Avisos

Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/14, 22:53:29
Array

[xs_avatar]
Gami_92 Gami_92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 + Teclast Air 3g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cion__ Ver Mensaje
Geekvida, lo contesté al principio

Que por cierto, ahora han puesto en oferta el modelo europeo L04 monosim (ellos ponen ruso) y con descuento por pedido superior se queda en 261€
EStás seguro que es la L04? Es un precio imbatible
Responder Con Cita

Viejo 20/12/14, 00:05:37
Array

[xs_avatar]
cion__ cion__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
No te lo puedo asegurar porque no lo especifican como tal, pero es la conclusión que creo mas lógica porque la L04 es ma version que se distribuye a nivel internacional por huawei

No obstante, googleando un poco he dado con esta web

consumer.huawei.com/ru/support/products/downloads/detail/h60-l4-ru.htm?id=29932

Que es mas o menos confirmatorio de que en Rusia estan vendiendo esa versión
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 17:03:48
Array

[xs_avatar]
dav¡d dav¡d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por cion__ Ver Mensaje
Yo lo compré en geekvida. Dicen que dan garantía España 2 años, pero no te sabría decir si llegado el momento responderán bien. Tienen tanto envío desde china, más barato y así lo compré yo. O almacén en España, más caro pero llega en 2 días se supone.

Según leí es como una filial de la web pandawill para mercado español

Las diferencias son que no tiene bandas 800 para el 4g, viene el enchufe chino y no incluye cascos. Además la versión del software tiene apps chinas. Hay versión de 32gb con nfc, que a día de hoy no existe en modelo internacional
eso es lo que pone en su web
http://www.geekvida.es/2th_about_us

Yo creo que lo voy a comprar en esta web con envio desde España, soy muy impaciente.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 18:18:58
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
Yo lo compre en Amazon por 276€, de segunda mano, impecable.
Estaba por comprarlo en Alegrecompra pero cuando lo quiera vender creo que si será importante que tenga la banda 800 para 4G.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 15:32:23
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos

Yo compré el H60-L12 en Alegrecompra y muy contento con el precio, los plazos de entrega y la información de seguimiento del paquete y de todo el proceso de compra (mail con fotos del paquete cuando esta preparado, cuando lo envian y el tracking via web)

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 10:35:54
Array

[xs_avatar]
Violettaaa Violettaaa no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Z5S
, ahora el precio de Honor 6 tan barato?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 15:31:01
Array

[xs_avatar]
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
 Cita: Originalmente Escrito por Violettaaa Ver Mensaje
, ahora el precio de Honor 6 tan barato?
A cual te refieres? A 276? Dice que es de amazon pero vendido de 2 mano
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 17:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pollastre Ver Mensaje
A cual te refieres? A 276? Dice que es de amazon pero vendido de 2 mano
Yo es el que compré y perfecto, incluso al final me términó costando 234€. Un diez por Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
Ese precio es puntual, su precio real son 292 a 299.-e
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 19:36:01
Array

[xs_avatar]
Banist Banist no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por asjisa Ver Mensaje
Yo es el que compré y perfecto, incluso al final me términó costando 234€. Un diez por Amazon.
Podrías explicarte en lo del precio. He visto un par pero pone 276 con pequeños arañazos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 00:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Banist Ver Mensaje
Podrías explicarte en lo del precio. He visto un par pero pone 276 con pequeños arañazos.
Saludos.
Pues que compre uno que ponía segunda mano como nuevo por 276€ y después por un pequeño problema que hubo, Amazon me compensó con un 15% (42€). Por eso me ha salido por 234€.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Ya tengo el Honor6 32Gb NFC, modelo H60 L12 y tras un día y medio de uso estoy muy contento.
Lo único especial que tuve que hacer fue instalar una aplicación para que me sincronizase los contactos de google.

Tened en cuenta que esta mini-review la hago desde el punto de vista de alguien que lo ha recibido tras esperarlo un mes, teléfonos táctiles que he tenido antes: Nokia 5800, HTC Wildfire, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy Nexus(Nexus III), Jiayu G4T, Sony Xperia Z.

Comparándolo con mi anterior Xperia Z es bastante parecido pero mejor acabado, más ligero(muy ligero) y se siente mejor y más pequeño en la mano(aunque apenas sea mas pequeño), acabado en cristal por delante y por detrás(o similar) junto con los marcos que parecen ser de metal(espero que no se les vaya la pintura con el uso). Le da un aspecto muy bueno, muy premium. Aunque la parte trasera se llena de huellas en seguida(igual que en mi anterior Z)

La pantalla es fantástica, el sistema de brillo automático es muy acetado corrigiendo bien y rápido los cambios de luz, los videos se ven genial aún teniendo el modo ahorro de energía(bajando de 1024 a 720) yo no he notado gran cosa en la calidad, tampoco me he fijado mucho. La visibilidad tanto en zonas muy iluminadas como poco iluminadas es muy buena y se ve estupendamente desde todos los ángulos.

El notificador LED es pequeñito pero da la luminosidad suficiente para darte cuenta si tienes una notificación pendiente, tiene sólo tres colores.

Los marcos biselados le dan un agarre bueno y muy buenas sensaciones en la mano, se maneja bien con una sola e incluso para quienes las tengan pequeñas o manos femeninas hay una opción para manejarlo con una mano en la que los botones se quedan en la mitad derecha de la pantalla.

El rendimiento es increíble, me ha marcado 46.000puntos de AntuTu, va tremendamente fluido, ningún lag, ningún cuelgue, ningún reinicio, los juegos van increíbles cuando en el Z ya se ralentizaban y sobrecalentaban el teléfono, el honor te pide más.

La capa de personalización y esto es algo muy personal, después de quitar toda la morralla china, configurar el movil y actualizar a EMUI 3.0, a mi me encanta....estuve un tiempo con una ROM MIUI y me gustó mucho, en EMUI estoy muy contento. Tiene muchas pijadas, opciones de personalización y configuraciones mejoradas de Android aparte de su estética y la opción de utilidades desde la misma pantalla de bloqueo(Linterna y calculadora, importantísimo).

Si que opino que EMUI todavía necesita trabajo en el apartado ''Ahorro de energía'' ya que la batería dura bastante, pero creo que una 3100mah puede dar unas cuantas horas más de uso.

Las notificaciones en mi caso llegan en el momento, tanto email, SMS, Whatsapp, Telegram, Line...

El Dual Sim funciona muy bien, yo llevo los datos en mi tarjeta, la tengo como predeterminada para hacer llamadas aunque al llamar te aparecen dos opciones para elegir desde donde quieres marcar. Al recibir las llamadas también te saldrá al lado de la llamada un dibujo de una Sim con un numerito en pequeño correspondiente al teléfono que recibe la llamada. Además se puede poner diferente tono de llamada según el teléfono que la reciba(me viene de maravilla).

El 4G no lo he probado, porque no tengo 4G contratado. Pero tiene opción 4G y estoy seguro que funcionará. Como dije, el 4G circulará a partir de Enero por 3 bandas en España, pues el Honor 6 chino sólo cogerá 2 de esas 3, funcionando el 4G mas o menos como funciona hasta ahora.

La cámara hace muy buenas foto, aún no habiendo toqueteado ni probado mucho...pero hace una calidad de imagen muy nítida y la delantera pinta muy bien con los selfies panorámicos, el flash es flojete para ser Dual. Es superior al de mi anterior Xperia Z pero por poco. Sin embargo para ser un movil y teniendo una cámara Semi-Réfliex a mi me da de sobra.

Los infrarrojos funcionan bien, mi TV SAMSUNG la manejo desde el teléfono perfectamente y es un detalle interesante.

El sonido es decente, el volumen es bastante alto. Hablo del problema que leí en todas partes: Al apoyar el teléfono sobre una superficie plana se amortigua el sonido. Sin embargo eso no va a hacer que pierdas una llamada o no escuches el despertador, el teléfono se escucha perfectamente desde la habitación de al lado.

Como ya dije, admite Dual sim y una Tarjeta SD a la vez.

Resumo, llama especial atención, tanto a mi como a gente que lo he enseñado lo ligero y bonito que es, calidad de fotografía, la estética de EMUI, la tremenda fluidez y el resultado de AnTuTu(46.000puntos llaman la atención).

Y creo que no me dejo nada...cualquier duda o pregunta responderé encantado.
Esta review la pongo aquí porque se me pidió, de todas formas le voy a hacer unas fotos mañana con más luz natural, modificaré un poco el texto y la pondré en general o en el post de Reviews.

Un saludo

www.ClinicaGutenberg.es

Última edición por KinoDRD Día 30/12/14 a las 19:38:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KinoDRD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/15, 08:29:30
Array

[xs_avatar]
bea_htc bea_htc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7 64Gb
Tu operador: ONO
Buenas, yo acabo de comprar el honor 6 dual sim de 32gb en Amazon y la verdad es que estoy un poco asustada porque soy nueva en compras de móviles a China.
A ver me ha parecido entender que los dos modelos de dual sim que hay son la versión china, verdad? Entonces la rom por supuesto será china, no? Eso me puede dar problemas? Porque yo voy justica en estos temas y no se sí me voy a saber manejar.
Sabéis como sería el tema del servicio técnico?
Puff me están entrando tantas dudas que me dan ganas de cancelar
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 12:47:45
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Bea, no vas a tener grandes problemas. Solo tendras que borrar las aplicaciones chinas que vienen e instalar una aplicación para que sincronice los contactos de google(la apk te la puedo pasar). Yo tengo el chino, hice esta review y la puse de nuevo mas completa y con fotos en un post nuevo en el foro honor6.

Si tienes cualquier duda o necesitas algo, escribeme un privado o pregunta aqui o en el post de mi review, si sabes manejar medianamente android no vas a tener ningun problema. No te aconsejo cancelar el pedido porque no hay ninguna complicación porque sea la version internacional.

Nada mas recibir el movil te da la opcion de elegir idioma y todo o casi todo esta en castellano.

Pd ya veo que igual que yo has tenido un jiayu g4, te ha ido bien? A mi me duro 4meses.

Un saludo

www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 23:46:14
Array

[xs_avatar]
bea_htc bea_htc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7 64Gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por KinoDRD Ver Mensaje
Bea, no vas a tener grandes problemas. Solo tendras que borrar las aplicaciones chinas que vienen e instalar una aplicación para que sincronice los contactos de google(la apk te la puedo pasar). Yo tengo el chino, hice esta review y la puse de nuevo mas completa y con fotos en un post nuevo en el foro honor6.

Si tienes cualquier duda o necesitas algo, escribeme un privado o pregunta aqui o en el post de mi review, si sabes manejar medianamente android no vas a tener ningun problema. No te aconsejo cancelar el pedido porque no hay ninguna complicación porque sea la version internacional.

Nada mas recibir el movil te da la opcion de elegir idioma y todo o casi todo esta en castellano.

Pd ya veo que igual que yo has tenido un jiayu g4, te ha ido bien? A mi me duro 4meses.

Un saludo
Muchísimas gracias, al final después de mucho investigar, vuestras respuestas y los correosndel vendedor me he quedado tranquila.. Jajajja

Sobre lo del Jiayu G4s, no, no me va nada bien, al principio iba genial y ahora se queda pillado y se reinicia, la cámara ni me va la mayoría de veces porque se vuelve a reiniciar o directamente no abre... Este es el motivo del cambio.
Y a mi me ha durado "mucho", 8 meses, pero mi hna se lo compró también y desde el principio no ha ido bien, no hacía mas que reiniciarse y ni si quiera conseguía que se iniciase, ahora después de mandarlo cinco veces seguidas al sat le han dado otro, que por cierto era de alguna otra persona, ya que llevaba fotos de la persona en cuestión... y ese aparentemente va bien, a ver lo que dura. En resumen, super decepcionada con Jiayu...

P. D gracias por ofrecerme tu ayuda, te acribillaré con dudas en cuanto lo tenga . Espero que no tarde mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 22:08:06
Array

[xs_avatar]
javixu1982 javixu1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Otra
Hola.

Yo tengo la duda de si comprar el Honor 6 o el moto g....y me gustaría saber que opiníon tienen sobre la politica de actualizaciones que tiene Honor (Huawei).
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 22:32:52
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javixu1982 Ver Mensaje
Hola.

Yo tengo la duda de si comprar el Honor 6 o el moto g....y me gustaría saber que opiníon tienen sobre la politica de actualizaciones que tiene Honor (Huawei).
Gracias.
Estas comparando un gama alta con un gama media-baja. He tenido el moto g del 2014 y se de lo que hablo. El honor 6 está a años luz en todo. El honor 6 lo actualizan en junio a lollipop, pero así va perfecto, yo no me preocuparia de las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 08:46:06
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
 Cita: Originalmente Escrito por javixu1982 Ver Mensaje
Hola.

Gracias.
Compra el MotoG.

Aunque el Honor 6 sea superior, simplemente con que te veas afectado por el problema de las notificaciones te hara arrepentirte muy seriamente de haberte comprado el Honor 6.

En cuanto a actualizaciones, Huawei saca muchas menores que afectan a su interfaz (Emui), pero aun estamos esperando que nos llegue Lollipop....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 18:24:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /