|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que a Microsoft se le acabe el contrato y deje de hacer cosas como estas. Nokia, vuelve pronto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta gente ha probado un Windows Phone y sabe lo que es la experiencia de uso? pues me da que poca, yo tengo un lumia 1020 y la verdad es que no le envidia absolutamente nada a un Android ahora mismo. La calidad de la pantalla es impresionante y el teléfono tiene una calidad mucho mejor que otros Androids...
Por otro lado la joroba que tiene detrás la verdad es que no molesta para nada se hace muy cómodo a la mano para cogerlo. Para lo demás que empiecen las criticas de los que no lo han tenido en la mano mas de por ejemplo... una semana, que lo tengas 10 min no significa que conozcas la experiencia de uso de estos Sistemas Operativos...
|
|
||||
|
||||
|
No existe ningún contrato caducable que implique el fin de la propiedad de Lumia por parte de Microsoft. Se trató de una compra, no de un arrendamiento.
![]() Última edición por warzo Día 12/12/14 a las 21:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es así. Se pueden hacer muchas cosas en ciertos Androids que en ningún Lumia se pueden hacer.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo en base a qué tantísimas críticas. Si conoces un poco a Microsoft y sus productos, comprobarás que son sinónimo de calidad en cualquier caso... ratones, teclados, headsets, tablets... y un largo etcétera, y cuando Microsoft se asocia a hardware, yo estoy completamente convencido de que la calidad está asegurada... no me cabe ninguna duda.
El problema no está en el primer nombre... sino en el segundo, Lumia para mi gusto fue un error... quizá sea una palabra muy bonita den Finlandia, pero en el resto del mundo gusta algo más contundente... no sé, más pegadizo. Quien tenga dos dedos de frente evaluará sus necesidades, sus preferencias y sus gustos... y su compra será tan acertada como la que puedas haber hecho tú con tu Ascend P7, porque puede ser igual de criticable... y porque yo ahora dijera que "el que tenga dos dedos de frente no se compra un Huawei", no va a dar valor ni credibilidad a mi opinión, sino todo lo contrario. Windows Phone tendrá todas las pegas que podáis querer... pero hay muchos atributos que le son innegables, como la optimización y el buen funcionamiento del compendio entre sistema y aplicaciones, y es que a pesar de toquetear dos Lumias casi diariamente, aun no le he visto fallar... no al menos fuera de tareas de desarrollo... sin embargo a Android y iPhone muchas veces. Aparte de todo esto, se subestima muchas veces el potencial de Microsoft... cuando entre defintivamente Windows 10, se propague a las televisiones y cierren el círculo de lo que tienen preparado, jamás creí que lo vería, pero contará con una integración superior incluso a la de Google. ![]() Estoy de acuerdo contigo en que sus productos son de magnifica calidad y todo pero en eso de que te guste más la palabra Microsoft que la palabra Lumia en un móvil pues no lo comparto contigo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya esta claro que no va a salir un lumia 1030 , al menos , como conocemos al 1020.
Imagino que habran echado cuentas y habran visto lo poco rentable que fue el 1020. De todas formas , despues de usar WP7 y Wp8/8.1, casi que mejor no saquen nada y se centren en sacar las aplicaciones Android, que es lo que estan haciendo ahora, ![]() No te gusta WP, eso ha quedado claro, post que habla de WP que publican post en el que escribes la misma cantinela "WP es muy malo, y mi motog con Android es lo mejor". Pero aquí hay un sector que queremos ver la evolución de WP, tú no, pues genial, quedate en Android. El 1020 no fue un superventas, pero esque ningún WP salvo el 520 lo ha sido. El 1020 es un buen móvil, y si querías la mejor cámara y te gusta la fotografía, buscabas el 1020. El NOKIA 808 no salió con WP. ¿Fue un superventas? no tengo datos, pero lo dudo. ¿Acaso el 1020 no ha vendido más por llevar WP? El que buscaba ese móvil lo compraba a pesar del SO que llevara. Personalmente, esas fotos que vemos son antiguas, y de un modelo que no va a salir. No se si WP continúa con el McLaren, y sinceramente me da igual. Los nuevos teléfonos Microsoft con Windows 10 son lo que me interesa. Si vuelven a sacar un teléfono con una cámara mejor que la del 1020, más moderno y con W10, estoy convencido que muchos que tengan el 1020 lo cambiarán por ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo había leído por ahí que Nokia, a partir de 2016, podría empezar a fabricar smartphones. Eso sí, sin llevar el nombre de Lumia. Lumia si que es de Microsoft, pero Nokia leí que podría volver bajo otro nombre para sus smartphones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, lo que queda de la antigua Nokia ha manifestado su desinterés en retomar la producción de terminales, desinterés que encontró eco en este foro.
![]() Última edición por warzo Día 12/12/14 a las 23:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Siempre nos quedarán las tablets jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|