|
||||
|
||||
Hola Compañero Gracias por el aporte pero tu móvil es libre, y es de 16 o 32gb?
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Yo creo que el que tiene que reaccionar es canal +, y hacer su aplicación compatible con lollypop......
|
|
||||
|
||||
mi g3 es de orange libre 16gb. le puse la 20a, c y ahora la d y en nignuna me salio nada de operadores, menos lo de orange. muy contento
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un Saludo! |
|
||||
|
||||
e
nada de compañia,el mio es de 16g.libre.
sigue fallando yombi y napster, y se calienta un poco, saludos. |
|
||||
|
||||
Vaya castaña de lolipop nos han colado ... lg g3... siguie siendo la misma kaka los mismos lags.. y las mismsa relentizaciones
|
|
||||
|
||||
Yo no se que kdz instalais vosotros, pero decir que es una caca... A mi desde luego no me lo parece. Y los unicos problemas que tenia en la 20D eran el gps y yomvi. Y en la 20E lo han solucionado
|
|
||||
|
||||
Las notificaciones en bloqueo no se pueden leer no? Digi ejemplo whatsapp solo las puedes desplazar para los lados y yasta no??
|
|
Funciona Yomvi en la V20e?
|
|
Y alguno intentó el root?
|
|
||||
|
||||
a mi si me funciona el yomvi
|
|
||||
|
||||
uuff q pesadilla con lo del yomvi!! q siiii funciona.. y sino instalad la actualización y lo probáis...
|
|
La de movistar tv tampoco es compatible
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja, siento ser pesado, pero molesta mucho hacer la instalación de todo y luego no funcione algo que para algunos es básico( ya se yomvi o sea otra cosa)
|
|
Instalada y todo igual que la 20D. Veremos con el correr del tiempo cuando se asiente que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
Para los que no queráis perder el root, ya está bumpeada en xda...
http://forum.xda-developers.com/lg-g...stock-t2961073 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|