![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tiraria a por estos, luego depende de tus gustos y presupuesto:
moto g 2014 (o esperate al moto e 2 si te gustan de 4,5") xiaomi mi 3 o mi 4 y de comprarlos iria al mediamarkt a por los motorola y los xiaomi en la web española suya xiaomiespaña.com. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias a todos por vuestra participación. Me está ayudando mucho.
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa politica de atencion al cliente de Amazon hace que sea una empresa que apenas es rentable, algunos trimestres incluso tiene perdidas. Que devuelvan la pasta tras 10 meses me parece exagerado
|
|
|
|
|
Cita:
¿Era comprada a Amazon directamente o a algún vendedor de los que utiliza la plataforma de comercio electrónico de Amazon? Aquí tienes la sección de productos reacondicionados http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyw...l_8qmz6s75qv_b |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en amazon solo compro los productos "Vendido y enviado por Amazon." salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Y vuelvo a repetir. Hay mucha diferencia entre comprar en Amazon (donde venden muchas empresas, que no son Amazon), y comprar a Amazon Yo, mientras siga ofreciendo ese servicio al cliente, seguirá siendo una de mis primeras opciones para comprar algo http://saltaralvacio.com/tag/cuentas-anuales |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stvn00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo mi apoyo tienes, lo mismo he hecho yo, se me estropeo el vibrador y pregunté por la garantía, me han enviado las etiquetas de reembolso, pero me lo tengo que pensar que le tengo mucho cariño a mi moto g y ademas la grip shell la adoro ![]() seguramente lo vuelva a coger, en amena que andaba a 95€ jaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad es que no. Me puse en contacto con ellos para ver cómo efectuaba el uso de mi garantía. Les expliqué que vi en otros medios, entre ellos el foro que no lo nombré, que era un fallo que ocurría en este terminal, y ellos mismos me dieron directamente esta opción sin pedir más explicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2014 por 179 euros, mi mujer lo tiene desde hace un mes y no lo dudaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus One de 64Gb... Pepinaco a precio muy razonable
|
|
|
|
Lo malo es conseguir una invitación, si no lo quieres comprar más caro de cualquier revendedor chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus one de cabezs compi.
|
|
|
|
Hasta donde yo sé, si se quiere comprar directamente al fabricante, se sigue necesitando invitación. Otra cosa es, como ya dije, comprarlo a través de un revendedor, con lo que saldrá más caro
Durante el fin de semana del Black Friday se pudo comprar de viernes a lunes sin invitación, pero a partir del martes ya no. https://oneplus.net/es/one |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede. Hay días que sí que lo dejan comprar sin invitación, por ejemplo en el Black Friday, que estuvo un par de horas cada día o algo así, o por ejemplo hace poco lo dejaron para comprar sin invitación, aunque esta última vez no era ningún día especial.
|
|
|
|
Huawei honor 6
|
|
|
|
|
|
Se me va de presupuesto. Gracias.
Se me va de precio. Gracias. Tengo entendido que pierde en autonomía con respecto a mi Moto G del 2013. Voy a ver si pruebo otro "bicho". |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»