LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/14, 07:35:26
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Yo te lo recomiendo 100% ya que lo tengo y vengo de un Note 4 y IPhone 6 y va como un Tiro con LilliPop!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/12/14, 12:01:24
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Yo te lo recomiendo 100% ya que lo tengo y vengo de un Note 4 y IPhone 6 y va como un Tiro con LilliPop!!

Un Saludo

Cual tienes el de 2 gb de ram? no tiene lag? a mi esto es lo que mas me tira para atras porque odio que tiemble la pantalla al abrir ajustes o el cajon de aplicaciones....Mejor el G3 que el note 3 por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Cual tienes el de 2 gb de ram? no tiene lag? a mi esto es lo que mas me tira para atras porque odio que tiemble la pantalla al abrir ajustes o el cajon de aplicaciones....Mejor el G3 que el note 3 por ejemplo?
Hola Compañero yo tengo el de 32gb pero en su día también tuve el de 16gb y para mi el Lag es una Legenda Urbana y mas ahora con LilliPop ya que va como un Tiro!

Yo los Note no los quiero porque son muy muy Grandes para mi gusto y el tamaño del LG G3 siendo la misma pantalla es mas comedido y mas compacto, así como su funcionalidad que le doy yo al móvil el Note tenia muchas cosas de las que yo no iba a utilizar nunca o casi nunca, empezando ya por Pen que es lo mas relevante de los Note!!

Así que si te compras un G3 olvídate del "LAG" porque ahora mismo es como las Tarjetas Negras u Opacas de Bankia todo el mundo habla de ellas y nadie las ha visto!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 12:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Compañero yo tengo el de 32gb pero en su día también tuve el de 16gb y para mi el Lag es una Legenda Urbana y mas ahora con LilliPop ya que va como un Tiro!

Yo los Note no los quiero porque son muy muy Grandes para mi gusto y el tamaño del LG G3 siendo la misma pantalla es mas comedido y mas compacto, así como su funcionalidad que le doy yo al móvil el Note tenia muchas cosas de las que yo no iba a utilizar nunca o casi nunca, empezando ya por Pen que es lo mas relevante de los Note!!

Así que si te compras un G3 olvídate del "LAG" porque ahora mismo es como las Tarjetas Negras u Opacas de Bankia todo el mundo habla de ellas y nadie las ha visto!!

Un Saludo

Me dejarias tranquilo si no fuera porque en el corte ingles el otro dia trastee con un g3 y la pantalla temblaba al abrir el cajon de aplicaciones y los ajustes, es lo unico que mire asi que no se.

El tuyo es el de 32 gb, osea que es europeo, tendras problemas con actualizaciones y podras poner roms cocinadas?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 12:54:58
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
A mi lo que me echa algo para atrás es que no me termine de acostumbrar a los botones integrados en la pantalla porque le resta tamaño a dicha pantalla. Vengo del S3 y me gusta tener la pantalla libre, sin los botones en ella. Lo he estado probando esta mañana en Fnac y va estupendo, pero no me convence del todo lo de los botones. Cuando he tirado alguna foto, la imagen no salía a tamaño completo, sino que aparecían dos franjas negras en los laterales, aunque supongo que eso será totalmente configurable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikozizu Ver Mensaje
A mi lo que me echa algo para atrás es que no me termine de acostumbrar a los botones integrados en la pantalla porque le resta tamaño a dicha pantalla. Vengo del S3 y me gusta tener la pantalla libre, sin los botones en ella. Lo he estado probando esta mañana en Fnac y va estupendo, pero no me convence del todo lo de los botones. Cuando he tirado alguna foto, la imagen no salía a tamaño completo, sino que aparecían dos franjas negras en los laterales, aunque supongo que eso será totalmente configurable.

Los botones se pueden quitar sin ser root con alguna aplicacion tipo inmersive mode. Yo la use en mi tablet Lg gpad y funcionaba bien, la activabas y desactivabas a conciencia....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
mikelco mikelco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10
Tu operador: O2
No hace falta ninguna aplicación para ocultar los botones. En la configuración del móvil puedes elegir entre las aplicaciones que quieres que aparezca o no el teclado.
Yo vengo de de S2,S3,S4 y me acostumbre en muy poco tiempo.
Encima el knock code no tiene precio a la hora de bloquear y desbloquear el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 13:10:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Me dejarias tranquilo si no fuera porque en el corte ingles el otro dia trastee con un g3 y la pantalla temblaba al abrir el cajon de aplicaciones y los ajustes, es lo unico que mire asi que no se.

El tuyo es el de 32 gb, osea que es europeo, tendras problemas con actualizaciones y podras poner roms cocinadas?
Hola Compañero eso es que la que tienen en el Corte Ingles es la primera Rom que viene de Fabrica y después de tanto toqueteo de la genta no es que parezca que tiemble la Pantalla es que directamente te marcara un 3,2,1,0 y Explotara en tus manos!!

Ahora en serio esa primera Rom y no es el porque al ser la primera y sacarla con esa fue la que dio el máximo de problemas pero no en LAG si no en todos los sentidos, y piensa que es KitKat y ahora ya estamos en LilliPop y con Art que da mas fluidez al móvil que Dalkin en KitKat!

No tengas ningún miedo de verdad, lo mas fácil es que te mentas en YouTube y mires algún video del G3 con LilliPop que es el que tendras en tu móvil y saldrás directamente de dudas y si no se lo quieres poner, pues le pones la KitKat N y esa es una Pasada en todos los sentidos y dicho por todos los Foreros de aquí!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mikelco Ver Mensaje
No hace falta ninguna aplicación para ocultar los botones. En la configuración del móvil puedes elegir entre las aplicaciones que quieres que aparezca o no el teclado.
Yo vengo de de S2,S3,S4 y me acostumbre en muy poco tiempo.
Encima el knock code no tiene precio a la hora de bloquear y desbloquear el móvil.
Me refiero a los botones táctiles de Home, atrás y multitarea. Igual como dice Starsy con esa app se puede conseguir.
Bueno, me queda el día de hoy para seguir navegando por este foro del G3 y así terminar de decidirme para pillar la oferta de Fnac a 349 euros.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kikozizu Ver Mensaje
Me refiero a los botones táctiles de Home, atrás y multitarea. Igual como dice Starsy con esa app se puede conseguir.
Bueno, me queda el día de hoy para seguir navegando por este foro del G3 y así terminar de decidirme para pillar la oferta de Fnac a 349 euros.
Hola Compañero como bien te ha dicho el Compañero Mikelco No hace falta ninguna aplicación para ocultar los botones.
En configuración del móvil puedes elegir entre las aplicaciones que quieres que aparezca o no los botones táctiles de Home, Atrás y Multitarea y hacer que desaparezcan y con pasar el dedo de abajo arriba en la parte de la Panta donde tiene que estar vuelven a salir.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
Viejo 12/12/14, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Compañero como bien te ha dicho el Compañero Mikelco No hace falta ninguna aplicación para ocultar los botones.
En configuración del móvil puedes elegir entre las aplicaciones que quieres que aparezca o no los botones táctiles de Home, Atrás y Multitarea y hacer que desaparezcan y con pasar el dedo de abajo arriba en la parte de la Panta donde tiene que estar vuelven a salir.

Un Saludo.

Desde luego en la tablet Lg que tengo, no se puede hacer lo que dice Ricard, por eso instale full inmersive mode......bueno definitivamente creo que voy a pillar el G3 ya que la mayoria opina que va bien y fluido con la actualizacion a lillipop aunque alguno aun se queja de lag....ahora es cuestion de pillarlo ya o esperar a que salga alguna oferta aunque despues de navidades posiblemente haya mejores ofertas.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:28:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /