|
||||
|
||||
Cita:
La putada que tienes ahora, es que imágenes completas no hay, salvo las factorys, que se tienen que flashear por el flashtool de LG Saludos Cita:
Yo que tú lo limpiaría todo y me descargaría el SDK y JDK de Java |
|
||||
|
||||
Cita:
ya está metiendo el zip en el reloj. para configurar bien los drivers: http://stackoverflow.com/questions/2...-or-lg-g-watch |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues nada! ya lo tienes hecho! si tienes el recovery bien y venías de una rom de serie, no vas a tener ningún problema esta vez
![]() Saludos ! |
|
||||
|
||||
Cita:
es eso me sale G watch y un interrogante no esta instalado pongo buscar drivers en linia y nada |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que queréis echar correr y todavía ni andáis ! Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
si haces paso a paso lo que dice en 5 minutos tendrás el reloj actualizado... me voy a la cama a ver las novedades que tiene el bicho ahora ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces ya lo tienes tu también no???
![]() ![]() Me alegro haber ayudado ! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la información |
|
||||
|
||||
Cita:
En ESTE tuto puedes volverlo a 0 (W2) sin pasar por el flashtool de lg.( opción 8 ) Saludos |
|
||||
|
||||
Súper rápido y en un momento, ya lo tengo funcionando con loli.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Disculpar por esta duda de novato.... teneis algun tutorial para hacer funcionar el ADB con el LG Watch ???
He estado mirando por XDA e intentado instalar el ADB con el autoinstalador ese de 15 segundos y parece que lo ha instalado, pero llegado el punto de usarlo no se como conectarlo con el reloj... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te aparece con interrogante, busca y selecciona el driver manualmente saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
http://developer.android.com/sdk/win-usb.html#top Y me dice que no ha detectado drivers y no puede instalarlos.... Son algunos drivers especificos o donde puedo encontrarlos ?? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es normal que al desbloquear el bootloader me salte la actualización? no tendría que ser con el bootloader bloqueado?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
Puede ser, es mas el root y cambio de recovery que el desbloqueo pienso....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|