|
||
|
|
|
|||||||
| LG G Watch LG G Watch |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!
Gracias anarko!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, ya he conseguido entrar y realizar todos los pasos pero al iniciar la instalación me da un error en la carpeta /system/built.prop.
Tengo instalada la Rom Gohma 1.2 y creo que puedan venir por ahí los problemas ¿Sabeis la forma de volver a instalar la Rom Stock 4.4W.2? Gracias ![]() La putada que tienes ahora, es que imágenes completas no hay, salvo las factorys, que se tienen que flashear por el flashtool de LG Saludos Seguiré buscando a ver que puede pasar, probé con estos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979, también con los que pusiste
tengo windows 8.1 no se si tendrá que ver ![]() Yo que tú lo limpiaría todo y me descargaría el SDK y JDK de Java
|
||||
|
||||
|
ya está metiendo el zip en el reloj. para configurar bien los drivers: http://stackoverflow.com/questions/2...-or-lg-g-watch
|
||||
|
||||
|
Es que queréis echar correr y todavía ni andáis ! Un saludo
|
||||
|
||||
|
si haces paso a paso lo que dice en 5 minutos tendrás el reloj actualizado... me voy a la cama a ver las novedades que tiene el bicho ahora
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te has respondido. Este tutorial solo es "desde" FW oficiales (y encima hay un link según el FW que tengas). Obviamente te da ese error, porque el update.zip hace una comprobación del build.prop y si este no coincide con el que la ota "busca", te lo tira para atrás.
La putada que tienes ahora, es que imágenes completas no hay, salvo las factorys, que se tienen que flashear por el flashtool de LG Saludos ![]() Gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar por esta duda de novato.... teneis algun tutorial para hacer funcionar el ADB con el LG Watch ???
He estado mirando por XDA e intentado instalar el ADB con el autoinstalador ese de 15 segundos y parece que lo ha instalado, pero llegado el punto de usarlo no se como conectarlo con el reloj... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te aparece con interrogante, busca y selecciona el driver manualmente saludos
|
||||
|
||||
|
Para hacer funcionar adb con el g watch es como con cualquier dispositivo android... Una vez instalados los drivers, pon el dispositivo en depuración USB y mira si el pc te lo reconoce o de lo contrario, te aparece con un interrogante.
Si te aparece con interrogante, busca y selecciona el driver manualmente saludos ![]() http://developer.android.com/sdk/win-usb.html#top Y me dice que no ha detectado drivers y no puede instalarlos.... Son algunos drivers especificos o donde puedo encontrarlos ?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|