|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que como no mejoraba lo lleve para que me dieran otro y los mamones no me lo quisieron dar y se llevaron el mio a que lo compruebe sony , no se si eso se puede hacer , cuando lo lleve tenia una semana desde que lo compre. Ahora he vuelto al Xperia Sp hasta que me den noticias , sabeis si pueden tardar mucho en traerlo de vuelta ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que como no mejoraba lo lleve para que me dieran otro y los mamones no me lo quisieron dar y se llevaron el mio a que lo compruebe sony , no se si eso se puede hacer , cuando lo lleve tenia una semana desde que lo compre. Ahora he vuelto al Xperia Sp hasta que me den noticias , sabeis si pueden tardar mucho en traerlo de vuelta ??
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me lo devuelvan la tendre que liar en el corte ingles
porque me la han colado creo pero vamos gracias , ya no puedo hacer nada , espero que me lo devuevan con una bateria digna o al menos me den uno sano , Gracias a todos !
|
|
|
||||
|
||||
|
buena suerte
Última edición por albertucho5 Día 17/12/14 a las 01:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasó al final compañero? a mi también me dura poco la batería y no se que hacer... a ver si al llevarlo pierde por casualidad la impermeabilidad o le pasa algo después peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
También deberíamos poner que rom lleva.
Por ejemplo el mio es libre de Orange y dirá un huvo la batería pero si le pongo una tarjeta Vodafone dura un suspiro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un z3 y la batería me duraba un par de días con uso normal y sin usar modo stamina. Desde que actualicé a lollipop me dura la mitad, mi compañero del trabajo tiene un z2 y le ha pasado exactamente igual... Llevo unos días buscando información y no encuentro solución... Sabéis algo por aquí? Gracias de antemano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||