|
||||
|
||||
Muy buena, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Vamos, que siguen sin solucionar el problema de descentrado. Cada vez que se apaga o reinicia volveran a estar descentrado.
|
|
||||
|
||||
Hay una cosa que me encanta, si aprietas dos veces seguidas el botón, ya no se enciende la pantalla al girar la muñeca, sólo con el botón. Una gran mejora para mejorar la duración de batería
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto. Yo soy de los que piensa que Android wear está todavía en pañales, y lo digo en tono positivo, con visión a futuro, a estos cacharros les podemos sacar con el tiempo mucho partido y seguro que no nos arrepentimos de su compra. Yo lo estoy utilizando todas las noches junto con sleep as Android y estoy muy contento.
|
|
||||
|
||||
Me podéis decir a los que se os ha actualizado que versión tenéis de servicios de Google play y de Android wear tanto en tlf como en reloj plis?
![]() ![]() ![]() Última edición por altojl Día 12/12/14 a las 09:12:49 |
|
||||
|
||||
En el reloj:
Android Wear 1.0.5.1627902 Servicios Google Play 6.5.90(1610726-534) |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cagada, es inexplicable que la caguen otra vez en lo mismo. Y esta vez en la esfera, que digo yo que a poco que testen las actualizaciones, esta vez con solo mirar el reloj te das cuenta que algo va mal. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y en el tlf?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Supongo que para volver al comportamiento normal, se volvera a dar dos toques seguidos no ? |
|
||||
|
||||
Nada, no hay manera, he actualizado a mano android wear (play store no me daba ninguna actualizacion del android wear) a la version 1.0.5 y play services a la 6.5.90 y aun asi me sigue apareciendo en el reloj una versión de wear mas baja 1.0.1....... Alguien sabe como actualizarlo?
![]() |
|
||||
|
||||
Se trata de un nuevo modo llamado "cine". La pantalla efectivamente se va a negro y además deja de recibir notificaciones.
|
|
||||
|
||||
alguien con el android wear 1.0.5.1627902 me puede mandar el apk? yo he encontrado en internet esta version 1.0.5.1630507 pero sigue sin actualizarme. Voy probando cosillas ;)
|
|
pues yo estoy igual que tu altojil, y me da que no nos va a quedar otra que esperar
|
|
no creo que se pueda invocar la actualizacion de ninguna manera
|
|
||||
|
||||
Yo soy muy cansino!!! Ya le he dado como tres millones de veces a buscar actualizaciones,jajajaja. Que versiones te aparecen a ti en reloj y tlf?
|
|
en el reloj: 1.0.1.1526154, servicios de google play: 6.1.74(1511752-534
en el movil: 1.0.5.1630507 |
|
||||
|
||||
He emparejado el reloj a la Nexus 10 y se está actualizando
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Reset al moto esta tarde y no hubo suerte con el update, habrá que esperar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|