|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la 16, me va muy bien y viendo que muchas de las nuevas padecían de lag en algunas aplicaciones, pues a la espera de kk iba a aguantar.
Entonces haciendo backup desde el móvil dices que quedaría tal cual está? si es así igual me animo a hacer eso y después restaurar uno que tengo hecho con el recovery, del año pasado, y a ver si se soluciona. De todas formas si saliese una beta más o menos funcional, en un plazo razonable, de kk me animaria a esperar y listo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la 16, me va muy bien y viendo que muchas de las nuevas padecían de lag en algunas aplicaciones, pues a la espera de kk iba a aguantar.
Entonces haciendo backup desde el móvil dices que quedaría tal cual está? si es así igual me animo a hacer eso y después restaurar uno que tengo hecho con el recovery, del año pasado, y a ver si se soluciona. De todas formas si saliese una beta más o menos funcional, en un plazo razonable, de kk me animaria a esperar y listo. Saludos ![]() Yo espero q en 1 mes tengan listo algo usable aunq siga en beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas tasadarf, al final he optado por reinstalar un backup que había hecho desde el recovery cuando me llegó el móvil, previo backup de la rom actual, y se solucionó el problema.
y al final he instalado la 29 a ver que tal va. Un saludo y gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas tasadarf, al final he optado por reinstalar un backup que había hecho desde el recovery cuando me llegó el móvil, previo backup de la rom actual, y se solucionó el problema.
y al final he instalado la 29 a ver que tal va. Un saludo y gracias otra vez. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
datos personales hay muchos, fue la rom que traía y la tuve puesta unos meses hasta que cambié por la 16, y antes de cambiar le hice un backup completo desde el recovery. Pero yo creo que con reinstalar una v5 de las "oficiales" tendría que servir, yo había pensado en hacer eso, ya tenía todo recopilado y entonces fue cuando vi ese backup. De todas formas mi problema estaba en unos archivos "desaparecidos" de una carpeta del sistema, que no se porque extraña razón no aparecieron cuando reinstale la rom que tenía y si desde esa otra. Yo creo que si pruebas de una v5 "original" será lo mismo que hice yo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
datos personales hay muchos, fue la rom que traía y la tuve puesta unos meses hasta que cambié por la 16, y antes de cambiar le hice un backup completo desde el recovery. Pero yo creo que con reinstalar una v5 de las "oficiales" tendría que servir, yo había pensado en hacer eso, ya tenía todo recopilado y entonces fue cuando vi ese backup. De todas formas mi problema estaba en unos archivos "desaparecidos" de una carpeta del sistema, que no se porque extraña razón no aparecieron cuando reinstale la rom que tenía y si desde esa otra. Yo creo que si pruebas de una v5 "original" será lo mismo que hice yo. Saludos ![]() sabes donde pillar la rom que dices? he probado con dos y nada, pero creo que estan todas algo modificadas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia pensado hacerlo con un tutorial que hay en el foro de miui, concretamente uno que sirve para recuperar un brick, sería instalar una rom desde el programa Flash tool, esa era mi idea.
el lnk es
(Click para mostrar/ocultar)
puedes probar y ver si se te soluciona, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia pensado hacerlo con un tutorial que hay en el foro de miui, concretamente uno que sirve para recuperar un brick, sería instalar una rom desde el programa Flash tool, esa era mi idea.
el lnk es
(Click para mostrar/ocultar)
puedes probar y ver si se te soluciona, suerte. ![]() lo probaré y te comento. aunque tengo problemas con los drivers de mi xiaomi. solo consigo que se conecte al pc com ocamara de fotos, pero lo seguiré intentando |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||