Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/15, 10:04:54
Array

[xs_avatar]
catoira1 catoira1 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi 10t lite
Tu operador: Simyo
Es la 16, me va muy bien y viendo que muchas de las nuevas padecían de lag en algunas aplicaciones, pues a la espera de kk iba a aguantar.

Entonces haciendo backup desde el móvil dices que quedaría tal cual está? si es así igual me animo a hacer eso y después restaurar uno que tengo hecho con el recovery, del año pasado, y a ver si se soluciona.

De todas formas si saliese una beta más o menos funcional, en un plazo razonable, de kk me animaria a esperar y listo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/03/15, 07:01:40
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por catoira1 Ver Mensaje
Es la 16, me va muy bien y viendo que muchas de las nuevas padecían de lag en algunas aplicaciones, pues a la espera de kk iba a aguantar.

Entonces haciendo backup desde el móvil dices que quedaría tal cual está? si es así igual me animo a hacer eso y después restaurar uno que tengo hecho con el recovery, del año pasado, y a ver si se soluciona.

De todas formas si saliese una beta más o menos funcional, en un plazo razonable, de kk me animaria a esperar y listo.

Saludos
Si, la función de backup suele ir bien en general pero no hay nada garantizado, me suena q con algún movil de la gama hongmi como este tenían algún problema si tenían instalada alguna actualización antigua.

Yo espero q en 1 mes tengan listo algo usable aunq siga en beta.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 07:53:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas tasadarf, al final he optado por reinstalar un backup que había hecho desde el recovery cuando me llegó el móvil, previo backup de la rom actual, y se solucionó el problema.
y al final he instalado la 29 a ver que tal va.

Un saludo y gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 08:26:36
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
Gracias por las respuestas tasadarf, al final he optado por reinstalar un backup que había hecho desde el recovery cuando me llegó el móvil, previo backup de la rom actual, y se solucionó el problema.
y al final he instalado la 29 a ver que tal va.

Un saludo y gracias otra vez.
Buenas. Podrías pasarme ese backup, si no hay ningún dato personal claro, para ver si puedo recuperar yo el mio?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.
datos personales hay muchos, fue la rom que traía y la tuve puesta unos meses hasta que cambié por la 16, y antes de cambiar le hice un backup completo desde el recovery.

Pero yo creo que con reinstalar una v5 de las "oficiales" tendría que servir, yo había pensado en hacer eso, ya tenía todo recopilado y entonces fue cuando vi ese backup.

De todas formas mi problema estaba en unos archivos "desaparecidos" de una carpeta del sistema, que no se porque extraña razón no aparecieron cuando reinstale la rom que tenía y si desde esa otra.

Yo creo que si pruebas de una v5 "original" será lo mismo que hice yo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 10:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.
datos personales hay muchos, fue la rom que traía y la tuve puesta unos meses hasta que cambié por la 16, y antes de cambiar le hice un backup completo desde el recovery.

Pero yo creo que con reinstalar una v5 de las "oficiales" tendría que servir, yo había pensado en hacer eso, ya tenía todo recopilado y entonces fue cuando vi ese backup.

De todas formas mi problema estaba en unos archivos "desaparecidos" de una carpeta del sistema, que no se porque extraña razón no aparecieron cuando reinstale la rom que tenía y si desde esa otra.

Yo creo que si pruebas de una v5 "original" será lo mismo que hice yo.

Saludos
muchas gracias.
sabes donde pillar la rom que dices? he probado con dos y nada, pero creo que estan todas algo modificadas.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 14:20:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tenia pensado hacerlo con un tutorial que hay en el foro de miui, concretamente uno que sirve para recuperar un brick, sería instalar una rom desde el programa Flash tool, esa era mi idea.

el lnk es
(Click para mostrar/ocultar)
http://foro.miui.es/index.php?topic=3729

puedes probar y ver si se te soluciona, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tenia pensado hacerlo con un tutorial que hay en el foro de miui, concretamente uno que sirve para recuperar un brick, sería instalar una rom desde el programa Flash tool, esa era mi idea.

el lnk es
(Click para mostrar/ocultar)
http://foro.miui.es/index.php?topic=3729

puedes probar y ver si se te soluciona, suerte.
muchas gracias.
lo probaré y te comento. aunque tengo problemas con los drivers de mi xiaomi. solo consigo que se conecte al pc com ocamara de fotos, pero lo seguiré intentando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 15:59:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /