Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
killoman killoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mitsu1 Ver Mensaje
Bien explicado. A mi me ha costado lo mio por cuestiones como las que comentas que a veces no se dicen pero con paciencia y un poco de logica sueles sacarlo todo. Por mi parte muy conetnto con la CM11, quitando que consume más bateria el unico problema que le vi es que si esta cargando y lo apagas se reinicia. Por lo demas va rapida y es raro que pase del 80% de ram ocupada.

O hacia esto me tenia que gastar el dinero en un movil nuevo y francamente ni puedo ni quiero.
La verdad es que va muy fluido el teléfono (y ya no te digo nada en comparación con GB 2.3.6 o JB, que son de pena).
Muy mal por parte de SAMSUNG, no saber crear una rom en condiciones para un terminal que es capaz de tirar de ella (y con creces) y que haya tenido que ser un grupo de "cocineros" los que hayan hecho algo que una gran multinacional no ha querido.
Por otro lado, desde GB me ha llamado la atención de que este móvil siempre está "despierto", os pasa a vosotros?
Aún con la pantalla apagada y sin ser usado, cuando se mira el tema del consumo de batería, se comprueba que estaba despierto.... quizá por ahí sea por donde se va la batería aunque, sinceramente, en comparación con mi Galaxy S2 que le dura la batería 3 o 4 horas a pleno rendimiento, un terminal que le dura 11 o 12 es un logro para mí (y este las dura).
Por otro lado, la versión que he instalado de cyanogenmod SI QUE SOPORTA YOUTUBE, no sé ya quien dijo que no lo podía ejecutar, yo lo he instalado y va fino.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 11:09:38
Array

[xs_avatar]
aileh_5 aileh_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Ace 2 GT-I8160//Honor 6 L04//p20Pro//Pixel 8 pro
Tu operador: -
En mi caso también funciona youtube sin problemas (cm10.1)

Y cuando tenía GB tenía el mismo problema que tú,killoman, así que no te sientas solo, . Yo pensaba que era lo normal hasta que vi que a los demás no les pasaba eso con sus móviles... (los de samsung, que son muy apañados ellos, oigan)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 07:33:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /