|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que les todavía tengan el bootloader 41.13 pueden volver a kk sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Realice la instalacion con exito:
1. Sí, venia de retailBR 5.0 y de ahi pase a retailEU 4.4.4, de ahi a GPE4.4.4 y de ahi actualice 2. Instale GPE4.4.4 viniendo de retailEU 4.4.4 por fastboot metodo manual, sin ningun error salvo lo que pasa en la pantalla al venir de 5.0 brasil 3. Utilice la gpe4.4.4 de tu post, y metodo manual, pero sin introducir los comandos gpt.bin y motoboot 4. Exacto, tanto al pasar de retailBR(5.0) a retailEU(4.4.4) como de retailEU(4.4.4) a GPE(4.4.4). Ese creo que es el motivo por el que se brikean... Espero ser de ayuda!
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE La instalación de la GPE: DEBEN usar el método automático solo aquellos usuarios que NUNCA han pasado por Lollipop y tienen el bootloader 41.13. La instalación manual DEBEN realizarla aquellos que han pasado por Lollipop y tienen el bootloader 41.18, saltándose los pasos de instalar el gpt.bin y motoboot. El problema está en el gpt.bin y motoboot, si has actualizado a Lollipop NO LOS CAMBIES o si no, tendrás un bonito brick o bootloop con mucha suerte. Si tienes bootloop, tendrás que meter el gpt.bin de la OTA 5.0 brasileña. Espero que entendáis que el problema esta en el puto gpt.bin desde siempre. Si tienes el bootloader 41.18 el gpt.bin del firmware 4.4.4 no sirve! DEBEN utilizar el gpt.bin de la OTA brasileña! Última edición por Borrego92 Día 11/12/14 a las 16:17:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bootloader tendía que tener instalado para poder realizar un update a 5.0.1 y como lo instalaría ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aale la ota
Vengo de la us instale la gpe por comandos y salio bien pero al ir a actualisaziones noe salta la ota!!! Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE La instalación de la GPE: DEBEN usar el método automático solo aquellos usuarios que NUNCA han pasado por Lollipop y tienen el bootloader 41.13. La instalación manual DEBEN realizarla aquellos que han pasado por Lollipop y tienen el bootloader 41.18, saltándose los pasos de instalar el gpt.bin y motoboot. El problema está en el gpt.bin y motoboot, si has actualizado a Lollipop NO LOS CAMBIES o si no, tendrás un bonito brick o bootloop con mucha suerte. Si tienes bootloop, tendrás que meter el gpt.bin de la OTA 5.0 brasileña. Espero que entendáis que el problema esta en el puto gpt.bin desde siempre. Si tienes el bootloader 41.18 el gpt.bin del firmware 4.4.4 no sirve! DEBEN utilizar el gpt.bin de la OTA brasileña! ![]() 1. Instalar de nuevo GPE, pero, ¿saltándome los dos primeros pasos (instalación automática) o completa y cambiando el gpt.bin (recuerda que yo no he pasado por brasilera)? En caso de tener que poner el gpt.bin de la brasilera, ¿me lo podrías pasar? 2. Una vez en GPE, ¿flashear la actualización (tal cual, sin modificar nada) con, por ejemplo, el método de evogp? ¿Y ya está, o algo más? Borrego92, perdona que te dé tanto la brasa, pero estoy bastante perdido. Y muchísimas gracias por estar ahí y por haber abierto este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se me instala la ota, me quedo en el candado. Voy a hacer otro intento manual y lo dejo por ahora. Entonces, sabiendo que tengo el 41.18 y que no me ha ido bien el método manual ni el automático, ¿qué debo hacer?
1. Instalar de nuevo GPE, pero, ¿saltándome los dos primeros pasos (instalación automática) o completa y cambiando el gpt.bin (recuerda que yo no he pasado por brasilera)? En caso de tener que poner el gpt.bin de la brasilera, ¿me lo podrías pasar? 2. Una vez en GPE, ¿flashear la actualización (tal cual, sin modificar nada) con, por ejemplo, el método de evogp? ¿Y ya está, o algo más? Borrego92, perdona que te dé tanto la brasa, pero estoy bastante perdido. Y muchísimas gracias por estar ahí y por haber abierto este hilo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice desde el soak test de brasil, hice lo siguiente: descargue el firmware 4.4.4 de GPE de un post mio en grupo android (previamente descargado de filefactory), luego entre en modo fastboot, hice como 5 full wipes y flashie el firmware 4.4.4 gpe con los siguientes comandos, siguiendo uno por uno lo que indica el archivo flash que se encuentra dentro del firmware: fastboot getvar max-sparse-size
fastboot oem fb_mode_set fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot Después de esto demoró como 25 minutos o mas en iniciar, una vez adentro apague, entre al recovery y flashie por adb sideload la ota oficial sin modificarle el nombre, demoró tb un rato y cuando terminó volví a hacer full wipes y en teléfono arrancó como una seda( pero demoro un rato tb). Espero les sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Leete esto, te ayudara: http://forum.xda-developers.com/moto...t1032-t2969847
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el problema no era por la bateria, cargo y me sigue saliendo esto:
subeimagenes.com/img/asda-1175334.html Última edición por Rikiurtubey Día 11/12/14 a las 17:50:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||