|
||
|
||||
|
||||
Parece ser que dentro de unos días va a salir al mercado la versión de la Teclast T98 de 32G...eso he leido en la BBS de Teclast.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Ando detrás de una tablet nueva, actualmente tengo un Pipo m9 3G y la verdad es que me ha dado muy buenos resultados. Esta tiene muy buena pinta ... has probado a conectarla por Hdmi? porque no trae puerto minihdmi ¿verdad? Y en opciones de configuración de red ¿te aparece la opción de conectarla por ethernet? Gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
No tiene opción Ethernet, ni salida Hdmi,..aunque funciona bien con una dongle y el EZCAST 2
|
|
||||
|
||||
Gracias Flux1000,
El caso es que la gasto mucho para currar y hay puntos de escasa cobertura WiFi , también hago presentaciones y necesito conectarla por hdmi y VGA ... lo del dongle, supongo que te refieres a uno externo inalámbrico ¿te reproduce el escritorio al completo o solo pelis y contenidos multimedia? ¿no habrás probado con el típico cable otg a hdmi?. Porque en opciones de configuración tampoco aparecá la opción hdmi? .... y del root todavía nada ¿verdad?. Te coso a preguntas, pero ya que cambio quiero una octacore que por lo menos me dé las mismas opciones de conectidad. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola flux1000
Gracias por tu review. Tengo pensado adquirir una tablet nueva y mi principal necesidad es el manejo de PDFs pesados. (100/200Mb). He visto que en tu video haces mención a este tema. Que programa has utilizado para visualizar el comic PDF? Estoy en la duda de si continuar en Android para la tablet o aventurarme en una tablet DualBoot con Windows 8 y ver si el manejo que hace de los PDfs es mas ágil. No habrás tenido oportunidad de probar una tablet W8 con este tipo de PDF? Gracias de antemano por la info Última edición por kiowasol Día 02/02/15 a las 22:18:48. |
|
||||
|
||||
Buenas Flux:
Ya tengo mi Teclast en casa, por fin! Oye una pregunta como has solucionado el problema de la gestión de las sdcard externas? Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy muy interesado en comprarme un tablet y el Teclast me encanta, he probado el 3G y me parece una masada, pero vosotros hablais de uno 4G y no lo he visto en su web..... me podeis mandar un enlace a la tienda donde lo habeis pillado?
o es el 3G que funciona con la red LTE? que velocidades de subida/bajada teneis? muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Hola flux1000
Gracias por tu review. Tengo pensado adquirir una tablet nueva y mi principal necesidad es el manejo de PDFs pesados. (100/200Mb). He visto que en tu video haces mención a este tema. Que programa has utilizado para visualizar el comic PDF? Estoy en la duda de si continuar en Android para la tablet o aventurarme en una tablet DualBoot con Windows 8 y ver si el manejo que hace de los PDfs es mas ágil. No habrás tenido oportunidad de probar una tablet W8 con este tipo de PDF? Gracias de antemano por la info ![]() Luego, el programa para ver comics que uso es el Perfect Viewer del PlayStore es free y muy bueno. Pero muy bueno es el comicat, es de pago,...a googlear ![]() Y no, no he visto una con W8 la verdad, pero en mi review de la T98 abro como véis el pdf de del comic Rue 13 que pesa 275 megas y tiene 443 páginas sin ningún problam para navegar por él. Puede de sobra. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solución: 1) usar el "Administrador de archivos" que viene de serie. Con es puede escribir y borrar a yu gusto..pero no permite conexión a red para copiar directamente a la SDext. Para eso usa el Es esplorador de archivos, por ejemplo, copia a la IntSd y de ahí lo pasas a la SDext con el citado "Administrador de archivos " nativo (icono amarillo) 2) La que yo udo. Rootea la tablet con el Vroot 1.8 , instalas el SDFix Kitkat del PlayStore qeu es gratis, y ya pedes copiar y pegar en esa tarjeta con todas las apps...junto con el Es Explorador de Archivos, es lo mejor. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy muy interesado en comprarme un tablet y el Teclast me encanta, he probado el 3G y me parece una masada, pero vosotros hablais de uno 4G y no lo he visto en su web..... me podeis mandar un enlace a la tienda donde lo habeis pillado?
o es el 3G que funciona con la red LTE? que velocidades de subida/bajada teneis? muchas gracias! ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
o es el 3G que funciona con la red LTE? que velocidades de subida/bajada teneis? muchas gracias! ![]() http://hispatablets.com/tablets-tecl...t98-t3493.html Otro sitio donde la he visto (suficientemente fiable) es este: http://www.aliexpress.com/store/product/Original-Teclast-T98-4G-Tablet-PC-Octa-Core-MTK8752T-9-7-Inch-IPS-Retina-Android-4/403778_32278268478.html está a 256.49$ menos un cupon de 5$ (que te dan ellos si pinchas en esa misma página donde lo pone) para compras mayores de 225$, osea se queda en unos 251.5$, que von el cambio serán unos 220€ más o menos...no está nada mal. CUIDADO CON EL ENVIO es gratis con DHL y EMS y 12€ más con Fedex...por lo que sí o sí tardará poco,..pero las aduanas,..cuidado, tendrían que declararlo con poco valor por si te toca pagar aduanas,...los chinos nunca se oponen a eso. Ahora mismo el euro ya sabemos que está cayendo por lo que las compras en $ son más caras, y la Teclast T98 ha subido de precio mucho...yo la compré junto con la funda original por 202€,...antes de Navidades con precio más barato (250$ todo) y euro más fuerte,..pero aún así te digo que esta tablet es una pasada. No la veo ningún punto flaco, niguno, tal vez que al ser un chip MTK a lo mejor nunca vemos Lollipop en los MT6752/MT8752,..pero nunca se sabe. Hale, a disfrutar. Última edición por flux1000 Día 05/02/15 a las 19:13:27. |
|
||||
|
||||
Por cierto, ya que hoy estoy activo...otra video review de la Teclast T98, esta vez d ela mano de hispatablets...
http://hispatablets.com/tablets-tecl...t98-t3493.html Dice lo que ya sabemos, que es cara pero buena... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias flux1000.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Flux1000.
Si no me equivoco el enlace de Aliexpress es el modelo de 16GB. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya hay versiones de 32 GB a la venta.
http://goo.gl/LQ3OTe Y no se que credibilidad darle a esta noticia de que Teclast desembarca en España sin citar fuente. http://www.channelpartner.es/mayoris...teclast.1.html Última edición por kiowasol Día 06/02/15 a las 10:07:39. Razón: info |
|
||||
|
||||
Buenio atodos los que quieran una Teclast T98 totalmente operativa, que se pongan en contacto con el admin aluis de hispatablets, que ha hecho una review, y despues de las review se desprende de ellas vendiendolas,...es una buena opción ya que es rápida y sin aduanas y la tablet tendrá sólo horas de uso.
|
|
||||
|
||||
Ya hay versiones de 32 GB a la venta.
http://goo.gl/LQ3OTe Y no se que credibilidad darle a esta noticia de que Teclast desembarca en España sin citar fuente. http://www.channelpartner.es/mayoris...teclast.1.html ![]() Gracias por la noticia!!!!!!!!!!! Fenomenal!!!! Eso si que es una buena noticia...desde luego... ![]() |
|
||||
|
||||
Eso ya no va a ser posible...porque ya es mía
![]() La Teclast de Aluis,digo. Última edición por puchulate Día 06/02/15 a las 11:48:31. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por flux1000 Día 06/02/15 a las 16:30:57. |