|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Escribo una parrafada, la borro, me doy cuenta que no merece la pena, solo dire que es indignante que ahora no tengamos google news por una ley de m. como tantas otras, despues de la cagada del PSOE y lo que hicieron con España, vote al PP, y despues de la cagada del PP y lo que volvieron a hacer con España, adivinen a que partido politico voy a votar?
Que miedo hay en votar en un partido que puede cagarla, sabiendo que los otros LA VAN A CAGAR SI O SI, pero por lo menos se acabara el bipartidismo... y quien sabe si volvemos a tener google news y uber ˆˆ ![]()
|
||||
|
||||
google y otras para NO pagar aquí lo que deberían hacen sus buenas virgerías.... porque declarar como han declarado en España solo 30 millones de beneficios es de risa..... pero eso nadie lo critica.
me parece genial que a estas grandes compañías se les exija como a todos, que pasen por caja, que al final empresas españolas con muchísima menos facturación pagan más que google, apple... y compañía, que estás tienen tanto poder que creen que pueden hacer lo que quieran y como quieran, quitar y poner leyes, y me parece genial que les den un baño e humildad y a ver si es verdad que la CE les obliga a dejar el monopolio, que al final los demás somos los tontos que contribuimos a aumentar el producto interior bruto de USA a expensas de no pagar aquí, y otros países lo que deben ![]() Luego encima veremos cómo las páginas que eran enlazadas llorarán porque ahora tienen muchas menos visitas y por lo tanto muchos menos ingresos. Quieren "cerguindas" y eso... como que no puede ser.
|
||||
|
||||
¿Y qué tendrá que ver una cosa con otra? Estás mezclando peras y manzanas como diría la ínclita Botella. Si quieres que paguen más impuestos me parece perfecto. Pero es que no va de eso, va de pagar por enlazar. Y te recuerdo que Internet no es Google, hay muchísimas empresas que sí que cotizan en España y se van a ver afectadas igualmente.
Luego encima veremos cómo las páginas que eran enlazadas llorarán porque ahora tienen muchas menos visitas y por lo tanto muchos menos ingresos. Quieren "cerguindas" y eso... como que no puede ser. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y hoy aprueban la ley mordaza... de la cual a ver si hablan o no hoy en los medios, porque se han empeñado en silenciarlo con otros temas.
http://www.publico.es/561044/el-pp-i...-el-franquismo Cada dia vamos a peor.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se cual es el problema, el pots tiene que ver con una medida política que es la que conlleva con el cierre de news,si no se puede debatir sobre esa decisión que no hubieran abierto el pots,este pots no va sobre el g3 o z3
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Política que afecta de lleno a la telefonía e informática, con ponerse de perfil parece que lo solucionamos todo. Cuando fue la ley Sinde salió el barbas diciendo que la iba a tirar abajo porque era un ataque a la libertad.... Y ahora salen con esto, otro incumplimiento más, pero despues de la ley, vendrá la trampa.
|
|
||||
|
||||
ya que estamos, estamos, me parece genial que no se permitan las descargas de material sometido a copyright, lo compras o lo dejas. Lo dicho, cuando consientas que de tu trabajo se beneficien terceros sin pagarte me lo dices
|
|
||||
|
||||
Lo siento Google con "La Casta" has topado. Se lo haremos pagar, más pronto que tarde espero.
|
|
||||
|
||||
Pues para tratarse de un foro de móviles esto es un post que poco tiene que ver, salvo que google news está en los teléfonos, y poco más. Pero es una medida general y que afecta a google, relacionada totalmente con política, por lo que no debería haber problema en hablar de ello siempre que haya respeto. No esperaba ver a HTCmanía tan censuradora, ni que sólo se pudiera hablar de móviles... aunque no es la primera vez, a mí ya me han borrado alguna vez algún post por decir verdades como una casa a determinados usuarios trolls (Y sin faltar al respeto). Y esos tan panchos campando por aquí.
Y no creo que esto afecte a HTCManía, se hace eco de noticias de blogs y páginas webs sin ánimo de lucro (No como los periódicos, que publican para ganar dinero) por lo tanto no ha de haber ningún problema si se le pide permiso al autor. Salu2!
|
||||
|
||||
Que asquerosos, en serio, vaya pais de chorizos y estafadores... Me siento indignado como usuario habitual, se que hay muchos lugares donde informarse, y mas aplicaciones para Android, pero eso no justifica nada.
Y eso de que "es ilegal" o "que paguen como todos"... A los que lo defienden, consultad la ley de propiedad intelectual y las consecuencias que tiene para la mayoria de nosotros, como usuarios: http://es.engadget.com/2014/10/30/le...consecuencias Esto es como el canon que lleva ya años vigente, para comprar cd,s para grabar, cartuchos de tinta o todo tipo de dispositivo de almacenamiento o no que sirva como medio de copia de datos... Te cobraban el canon, un impuesto que hablando claro, es una multa anticipada, por si te da por "copiar contenido con copyright y venderlo"... Cada vez queda menos para que nos pongan un dispositivo a la salida de nuestros portales y en nuestras ventanas, para que cada vez que los abramos peguemos el "impuesto de respiracion de aire común", coño, se supone que emitimos CO2, ¿no? Pues asi mitigamos la contaminacion y todos felices y los politicos mas aun.
|
||||
|
||||
![]() Pues para tratarse de un foro de móviles esto es un post que poco tiene que ver, salvo que google news está en los teléfonos, y poco más. Pero es una medida general y que afecta a google, relacionada totalmente con política, por lo que no debería haber problema en hablar de ello siempre que haya respeto.
![]() Somos INTOLERANTES 100% con las faltas de respeto, tenedlo en cuenta si queréis participar en esta web. Lo dejamos aquí, para hablar de política seguimos en forocoches.
![]() |
||||||
|