Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/14, 02:11:19
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Yo me esperare un poco a la OTA... No me apetece volver a ponerlo todo de 0... Aunque la tentación es dura...
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 07:51:54
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
Yo me esperare un poco a la OTA... No me apetece volver a ponerlo todo de 0... Aunque la tentación es dura...
Estoy EXACTAMENTE IGUAL que tu. Además con el gusanillo de a ver que mierda de bugs nos han colado esta vez. Porqué que a estas alturas sigamos con cosas como lo de la cámara... Me parece tristisimo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 08:02:46
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Hola buenas!
Yo he actualizado de 5.0 a 5.0.1 (eso fue ayer) Hoy es la primera carga completa y tengo que ver durante el dia a ver que tal.
Pero lo que si que vi enseguida (y para mal...) en el menú "Seguridad" y "Smart Lock" antes habian 3 opciones: "dispositivos de confianza", "cara de confianza" y "sitios de confianza". Pues bien, ésta última, en la 5.0.1 ya no sale. Precisamente la que mas me interesa junto con "dispositivos de confianza", ya que si tienes bloqueo de pantalla activado, en los sitios o dispositivos de confianza no te pide desbloqueo.
¿Podeis comprobarlo si os sucede a todos con la 5.0.1?

Gracias!!!
Viejo 12/12/14, 09:40:17
Array

[xs_avatar]
prinsof prinsof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por cidcid Ver Mensaje
Hola buenas!
Yo he actualizado de 5.0 a 5.0.1 (eso fue ayer) Hoy es la primera carga completa y tengo que ver durante el dia a ver que tal.
Pero lo que si que vi enseguida (y para mal...) en el menú "Seguridad" y "Smart Lock" antes habian 3 opciones: "dispositivos de confianza", "cara de confianza" y "sitios de confianza". Pues bien, ésta última, en la 5.0.1 ya no sale. Precisamente la que mas me interesa junto con "dispositivos de confianza", ya que si tienes bloqueo de pantalla activado, en los sitios o dispositivos de confianza no te pide desbloqueo.

Gracias!!!
Que conste que no he actualizado, pero comprueba si tienes los Servicios de Google Play actualizados, que depende de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 09:55:37
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Quien quiera updatear sin ota os dejo el flash-all.bat para que no haga wipe data:

Código:
@ECHO OFF
:: Copyright 2012 The Android Open Source Project
::
:: Licensed under the Apache License, Version 2.0 (the "License");
:: you may not use this file except in compliance with the License.
:: You may obtain a copy of the License at
::      http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0
:: Unless required by applicable law or agreed to in writing, software
:: distributed under the License is distributed on an "AS IS" BASIS,
:: WITHOUT WARRANTIES OR CONDITIONS OF ANY KIND, either express or implied.
:: See the License for the specific language governing permissions and
:: limitations under the License.

PATH=%PATH%;"%SYSTEMROOT%\System32"
fastboot flash bootloader bootloader-mako-makoz30f.img
fastboot reboot-bootloader
ping -n 5 127.0.0.1 >nul
fastboot flash radio radio-mako-m9615a-cefwmazm-2.0.1701.05.img
fastboot reboot-bootloader
ping -n 5 127.0.0.1 >nul
fastboot update image-occam-lrx22c.zip

echo Press any key to exit...
pause >nul
exit
Os lo dejo adjunto solo sustituir al descomprimir por el original y listo os metéis al bootloader y darle.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: 7z flash-all.7z (705 Bytes, 6 visitas)
Viejo 12/12/14, 11:46:05
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
Hola buenas!

Gracias!!!
Debe ser lo que te dicen mas arriba, los servicios de googlePlay, ya que yo meti la OTA, y sigue funcionando perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 11:56:36
Array

[xs_avatar]
anduiza anduiza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Yo he actualizado flasheando sin problemas.
De momento, y a la espera de que se estabilice, parece que la batería dura un poco más (aunque es pronto para decirlo). Pero lo que más me está gustando es que han solucionado (o al menos eso veo en mi nexus) algunos problemas con la wifi.
Ya os iré contando acerca de los consumos.
Por cierto, cidcid, a mi me aparecen esas tres opciones.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
stersa.cor stersa.cor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

He actualizado de la version 4.4.4 a 5.0.1 a traves de sdk, con factory image ,todo perfecto menos que el panel de aplicaciones me sale con el fondo negro cuando tenia que ser blanco y en cambio en ajustes si sale blanco. ¿Es normal?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 13:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿ y como se actualizan los servicios de Google Play? perdonad mi torpeza pero no cazo...
Viejo 12/12/14, 14:27:36
Array

[xs_avatar]
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
He intentado con el flash-all que ha puesto sesme y me dice que faltan los archivos .sig

Por el momento tiro con radio y bootloader de la 5.0.1 y parece que funciona

Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 15:33:27
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Imagenen instalada desde ayer noche a ultima hora.
Visualmente, como a comentado un forero, ningun cambio. Lo que si noto es que el terminal, por lo menos el mio, va mas fluido que con anterior compilacion. En cuanto al wifi creo a ha mejorado bastante. La velocidad de descarga de la apps ahora mediante wiffi esta casi al mismo nivel que en kitkat, antes la descarga de app era lentisima. La memoria RAM para mi igual de buena que antes. En este aspecto no he tenido problemas. En cuanto al smart lock esta tal cual que la version anterior. Asi que seguimos teniendo las tres opciones de configuracion de confianza (dispositivos, rostros y sitios). La duracion de bateria para mi es pronto para sacar aun conclusiones. Yo sigo teniendo en la primera posicion a los servicios de google en las estadisticas del consumo de bateria, aunque con solo un 6%. Eso si la obtencion de las estadisticas de consumo siguen siendo igual de lentas que antes.
Para mi lo pero de esta version, igual que la anterior, viene por el tema de seguridad. Sigue el mismo bug gordo de la pantalla de bloqueo de antes. Ya sabeis con el terminal bloqueado podemas bajar la cortinilla de ajustes rapidos y desconectar tanto la red de datos, wiffi y la ubicacion. Ademas siguen sin incluir el bloqueo OEM en el menu de desarrollador en nuestro terminal, asi que espero que en un futuro solucionen estas dos cosas tan importantes
Por ultimo mencionaros que el kernel de esta compilacion es nuevo. El anterior si no me falla la memoria tenia fecha del 14 de octubre y este es del 19 de noviembre.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 15:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿ y como se actualizan los servicios de Google Play? perdonad mi torpeza pero no cazo...
Es raro por que se deverian de haber actualizado ya a la nueva version. De todas formas prueva a buscar el apk y lo instalas manualmente.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
http://www.apkmirror.com/apk/google-...play-services

Ale. Más fácil imposible compañero! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje

Es justo el link que iba a poner yo ahora
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Mirar si con esa actualización mejoran los consumos de los servicios de Google..

Por cierto no ponen lo que an cambio respecto a la actualización anterior?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 18:56:31
Array

[xs_avatar]
Motorolillo Motorolillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por stersa.cor Ver Mensaje
He actualizado de la version 4.4.4 a 5.0.1 a traves de sdk, con factory image ,todo perfecto menos que el panel de aplicaciones me sale con el fondo negro cuando tenia que ser blanco y en cambio en ajustes si sale blanco. ¿Es normal?
Si quieres en el cajón de aplicaciones blanco tienes que instalar Google now launcher.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
He vuelto a instalar KitKat en mi N4, por ahora lo mantendré en mi N7 2013. No me acabo de acostumbrar y eso que todo son buenas novedades, pero hay cambios que no me terminan de convencer y esos consumos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raining Ver Mensaje
He vuelto a instalar KitKat en mi N4, por ahora lo mantendré en mi N7 2013. No me acabo de acostumbrar y eso que todo son buenas novedades, pero hay cambios que no me terminan de convencer y esos consumos...
Es curioso, cada terminal es distinto. A mi con 5.0 me ha mejorado algo el consumo. Creo que en reposo me dura más. Hay algunas cosillas que deben depurar. Espero que con 5.0.1 me vaya perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 20:15:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compañeros y a los demás también. Este mediodia he dado con la solución sin saber como. Yo ya habia intuido, buscando aplicaciones, que era google play services pero lo tenia actualizado. También habia actualizado todas las apps de google (todas!!! que no son pocas) He vuelto a mirar las opciones y nada, los sitios de confianza no salia.
Me he puesto a mirar por los menús. También tenia activado en el menu "Seguridad", "Avanzado" y "Agentes de confianza" el Smart Lock (Google).
Y creo que cuando he cambiado un ajuste de "Ajustes", "Ubicación" y "Modo": he cambiado de "Alta precisión" a "Ahorro de bateria". Entonces ya me aparecen las tres opciones. Y digo creo, porque he vuelto a dejarlo en "Alta Precisión" y seguian las tres opciones. Total, que ahora no sabria como desactivarlo, pero evidentemente no necesito hacerlo.
Lo comparto con vosotros por si a alguien le pasa, pues no está de mas... Que tampoco quiero decir que sea la solución jejej

Cambiando de tema, llevo poco mas de 24h con la 5.0.1, para mi, no noto ningún cambio significativo. Es decir, como con la 5.0, con la pantalla encendida y brillo auto la bateria sigue descargandose rapidito. En reposo y siempre bluetooth activado y 3g, consume una miseria. Podria estar 3 o 4 dias.
Por otro lado, la cámara, a mi, tanto con 4.4, 5.0 ó 5.0.1 (si!!! hoy que no llevo ni un dia) me ha dejado el teléfono bloqueado cuando he utilizado flash (no siempre, solo alguna vez, lo que pasa que hoy con la 5.0.1 ha coincidido) y se ha reiniciado el telf.
Por lo demás, me gusta mucho mas Lollipop que Kitkat, practicamente en todo!!! excepto en el gráfico y cálculo de consumo de bateria. No me cuadran los % que muestra. Porque la pantalla no es lo que mas consume, en cambio en el gráfico, los escalones que hace cuando he usado el telf son significativos y muy evidentes, cae en picado. Cuando no lo uso es prácticamente plano. Por contra, lo que mas me consume, según el telf es Servicios de Google Play. No entiendo nada.

Pero... me quedo con Lollipop. Esta es mi opinión. Y gracias otra vez y perdón por el tocho.

Bye!!!

Viejo 12/12/14, 20:27:18
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Es curioso, cada terminal es distinto. A mi con 5.0 me ha mejorado algo el consumo. Creo que en reposo me dura más. Hay algunas cosillas que deben depurar. Espero que con 5.0.1 me vaya perfecto.
Sí, deben todavía depurar Lollipop y eso que he probado 5.0.1 pero nada... KitKat me va bien, por ahora, veremos los consumos más adelante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:38:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /