|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo también eh tenido terminales de gama media y fallan bastante pero por tema de memoria, ram etc.. pero la verdad es que si la gama media pusieran las mismas características que un gama alta que iban a vender? E tenido de la misma casa varios HTC asta que me pase al s3 luego s4 iphone 4 y de nuevo a HTC el m7 y ni una queja son con precios altos pero vale la pena.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
G3 claramente yo tengo un xperia y no kiero sony
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Motorola Motorola x creo que este es mejor opcion, las configuraciones no son muy bajo, se equipa Snapdragon MSM8960T CPU, Adreno320 GPU, 4.7 pulgadas pantalla y 2200 mAh bateria, el punto importante es la marca muy famosa, Motorola, Google, Lenovo.
__________________
|