|
||
|
|
||||
|
||||
|
podrían conseguir el de castlevania symphony of the night ese juego era una pasada y seria fenomenal tenerlo en nuestra bicha porfavor !!!! o Metal gear solid 1 ese también es un clásico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por el trabajo que estás haciendo compañero. Yo también adquirí la versión completa del Fpse y es una pasada, recordando viejos tiempos...
A ver si puedes buscar el juego "Driver" de PSX o me dices como los comprimes y lo subo yo para ahorrarte trabajo ![]() Gracias. ![]() A ver para comprimir los juegos... Puedes usar pocketISO que te va a generar 2 archivos(como todos los que tengo en mi lista) que son los que tienes que copiar para jugar, uno contiene los datos muy comprimidos y el otro dice como hay que utilizarlos(que alguien me corrija si no es asi) el emulador te dice solo cual tienes que elegir para jugar, al estar comprimidos algunas veces tardan mas en cargar. Otra opción para comprimirlos más aun es, primero ripearlos y quitarles todo lo innecesario, y despues comprimirlos con pocketISO. Estoy deseoso de que salga la version 0.11 porque se va a salir muchisimooooo, ya que han arreglado ya los problemas con la HD2 Un saludo.
Última edición por DarkHawk Día 08/02/10 a las 14:16:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria subir algún juego de boxeo? Para mi sería el máximo vicio jeje
- knockout kings - ready to rumble los 2 incluso :P :P gracias a todos por hacer esto posible!! Darkhawk el primero! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, si nadie los sube para el viernes.. yo te los subire XD
|
||||
|
||||
![]() Ahora que caigo... cierto te lo puedo subir el jueves por la tarde SI NADIE LO SUBE ANTEEES EJEM XD Subiria el Ready 2 rumble primero que es el q mas me llama la atencion
Última edición por DarkHawk Día 08/02/10 a las 16:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, yo tengo el ultimo examen el miercoles por la tarde :P
Ingeniería de equipos electrónicos :S:S, es un coñazo, no mola tanto como suena jaja Pues nada, iré probando los demás hasta entonces, porque me entregan la hd2 seguramente el miercoles a la tarde, no la he pedido antes para justamente no descentarme demasiado y aquí me ves...descargando las cosas ya D
|
|
|
||||
|
||||
|
El gran turismo CD2, que seria el de emulacion, no funciona, solo funciona la version arcade, puedes echar campeonatos y eso pero la version de simulacion es el CD2 y ocupa una burrada comprimido a parte de que no funciona por ahora
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando subir un shooter en primera persona para utilizar el modo pistola, pero... si alguien sabe alguno que no sea el Time Crisis.. por no tirar siempre para lo mismo que todos nos lo sabemos de memoria... que lo diga, o lo suba comprimido PD: Este post tb es para otras consolas! no solo para la psx! q esa es la mas chunga de subir y todo el rollo XD
|
||||
|
||||
|
El juego estrella para mi de otras consolas es el streets of rage 3.
Pero no es muy dificil de conseguir :P Es el primero que pondré a ver como responde. jej |
|
|
||||
|
||||
![]() Es que soy un viciao de los GT's Gracias por el Driver Dark! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, yo de juegos 0, alguno de estos emuladores sirve para juegos de la nintendo ds??
es que a la parienta le gustan bastante los juegos de la ds, se hecha unos vicios importantes con la de mi sobrino. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Un saludo.
|
||||
|
||||
|
PD: Todos podeis compartir los juegos aqui, con 1 enlace vale, yo me encargo de añadir los otros 2 y ponerlos con mis juegos.
|
||||
|
||||
|
DarkHawk cuando te sea posible a ver si puedes subir el Spyro 2 para PsX =)
Un saludo y muxas gracias x todoo... ya me e bajado 3 tuyos y perfectos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||