|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En casa lo que hago es quitarle la funda, ya que suelo estar en el sofa o la cama y el riesgo de caída es de un 0.9999% ![]() |
|
||||
|
||||
Recomiendan protector de pantalla en Ebay ? Algún enlace de interés?
Sí que duele, 10 euros Gummy, pero no hay otra opción de protección eficaz de momento. Y duele aún más el seguro a todo riesgo, unos 30 euros al año. |
|
si se te rompe la pantalla o se te moja, dios no lo quiera, darás gracias por haberte gastado esos 30 euros. ;)
|
|
||||
|
||||
Tan caro vale reparar la pantalla?
|
|
si, sobre todo estas tan grandes y con hd y fullhd, de 100 euros no suele bajar la reparación.
o sino piensa que se te moje y se joda la placa, pues este seguro te lo cubre. |
|
||||
|
||||
Protectores de pantallas lo mejor seria comprarse de cristal templado
|
|
pero debéis llevar cuidado de que tengan las aberturas de la cámara, led y sensor de proximidad que sino os puede dar problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me he comprado el protector de pantalla oficial de BQ, aunque de momento no he optado por pillarme el seguro... Es carillo
![]() |
|
tienes 3 meses para contratarlo desde que compras el teléfono.
yo lo tengo y mi novio en el e6 y estamos más tranquilos..jeje |
|
||||
|
||||
Si, y los protectores de pantalla no hay diferencia con el e5 hd por ejemplo no?
|
|
yo creo que tiene los sensores colocados igual.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Protectorde pantalla cualquiera de ebay vale funda si que recomiendo la gummy es muy bonita y robusta. Última edición por artagerges Día 16/12/14 a las 17:48:19 |
|
||||
|
||||
JuanCarlosNM96, qué te ha parecido la gummy al final?
|
|
||||
|
||||
Cita:
30 euros al año y te cubre una pantalla rota, que se te moje, robo y no sé qué más... me parece un buen seguro, aunque claro, puestos a pedir por 20 hubiera sido mejor ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y la duo case? ¿No la tiene nadie?
Última edición por egomezpe Día 16/12/14 a las 23:31:21 |
|
||||
|
||||
La gummy es muchisimo mejor para proteger el movil contra impactos, la duo case no protege contra impactos... si acaso arañazos y rozamiento en general
|
|
|
||||
|
||||
Así es, el plástico duro no absorbe nada, mejor las de gel tpu para impactos y el tacto de la gummy es genial.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|