|
||
|
|
||||
|
||||
|
No... al menos no en mi caso.
Creo que no hay que darle más vueltas al asunto. La Mi Band se puede mojar, pero no se puede sumergir. Que algunos nos hayamos arriesgado y nos haya salido mal la jugada, simplemente es una constatación de lo que ya dice Xiaomi. Mojar si, sumergir no... con lo segundo te arriesgas a cargartela. De aquí unos días declararé la mía por definitivamente inservible y procederé a destriparla, que tengo bastante curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
No... al menos no en mi caso.
Creo que no hay que darle más vueltas al asunto. La Mi Band se puede mojar, pero no se puede sumergir. Que algunos nos hayamos arriesgado y nos haya salido mal la jugada, simplemente es una constatación de lo que ya dice Xiaomi. Mojar si, sumergir no... con lo segundo te arriesgas a cargartela. De aquí unos días declararé la mía por definitivamente inservible y procederé a destriparla, que tengo bastante curiosidad ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
reafirmo lo de YONDELIS la mia fallecio en la piscina
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la iba a mojar, pero viendo comentarios ni eso.
Prefiero no jugarmela. Total no me cuesta nada quitarmela para ducharme o para nadar. Mejor prevenir que curar
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía se ha bañado ya muchas veces, una ducha diaria no la quita nadie. Además de varios chapuzones en la piscina, y sigue como nueva. Eso si, visto lo visto empezaré a quitarmela por si acaso.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiene mucha importancia el estado de la pulsera, ya que en mi caso estaba un poco rajada y le entraba agua.
En un par de ocasiones en la última semana, bañandome en la piscina con ella, empezaba a vibrar sin parar y a iluminarse dos luces azules y una roja, lo hacía un par de veces seguidas. Esto ha coincidido con problemas en la carga, se bebía la batería en apenas horas , cuando hasta ahora me ha durado siempre mas de un mes la carga.La sequé bastante bien, uso otra pulsera mas nueva que no se filtra el agua, pero de todas maneras he dejado de bañarme en la piscina con ella (ducha si), y por ahora ha mejorado y he recuperado el problema con la batería, llevo ya varios dias y está al 86%. ![]() Tiene protección al agua, pero vale lo que vale... Hay que tenerlo en cuenta. Y el que no consiga que le funcione bien, que se compre ya la xiaomi Band 2, que dicen que sale hoy jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado meterla en agua y sin problema, tambien la he sumergido en wiski, ginebra y vino, no le ha pasado nada, a lo mejor da positivo en alcoholemia pero todo correcto. Ah y fregar con ella tambien y nadar
Para los que le ha muerto la pulsera, me da que eso es porque no son originales, dicho por la tienda donde la compre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Levo con ella un año no me al quito nunca, me ducho, me baño y me he llegado a tirar 3 horas en el mar con ella y va estupendamente, a los que se os haya estropeado no deberia, tiene una proteccion contra polvo y agua muy buena, comprobad que son originales. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha llegado la Mi Band 2, pero tengo la 1S y me ducho todos los días con ella. De momento ni un problema. Eso si, en el mar o en una piscina de agua salada no la metería.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||