|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo volveré a intentar. Y estaré antento de lo de que sale una ventana en el movil.
El mio es comprado en TPH Saludos
|
|
||||
|
||||
|
los nuestros estan actualizados al 01007
pero el mio el recovery lo puedo canbiar de idioma trae 6 incluido el español |
|
|
||||
|
||||
|
pues dandole al icono actualizar sistema hoy lo he rooteado porque aller se ma actualizo al 01008
por si te sirve de algo yo tengo estos drivers instalados ADB-Driver-v1.4.2 y PdaNetA4150 por que he tenido varios moviles wiko- qilive- energi system- karbom- y los he devuelto y para rootearlos he tenido que instalar los driver |
|
|
||||
|
||||
|
pues dandole al icono actualizar sistema hoy lo he rooteado porque aller se ma actualizo al 01008
por si te sirve de algo yo tengo estos drivers instalados ADB-Driver-v1.4.2 y PdaNetA4150 por que he tenido varios moviles wiko- qilive- energi system- karbom- y los he devuelto y para rootearlos he tenido que instalar los driver ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Como ya te comenté en el otro foro sergio225 prueba a dejarlo tal cual de fábrica (borra la intSD también,...lo sé es un rollo, haz backup de cuentas y tal con una app) intenta el OTA update y despues rootearlo sin nada más. Puede se rque se hayan tocado cosas del sistema por usar tantos programas para conseguir el root.
Supongo que ya puedes haberlo hecho, pero ¿has probado a actualizarlo desde PC con el Mobile Upgrade S 4.2.0 Setup.rar? http://support1.alcatelonetouch.com/...pgradeSoftware ¿y después intentar rootearlo? Un saludo y mucho ánimo. Última edición por flux1000 Día 05/02/15 a las 17:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tendré que probarlo, ya sea por probar. Lo de Mobile Upgrade lo probe el otro día y me va muy lento y lo acabé quitando ya que llevaba 1 hora y pico y iba por el 3%
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941070 Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola yo le he rooteado alcatel 5038d
primero lo actualize con mobil upgrade
luego lo hice root con king root version 3.0 en el recovery le di enable ADB y reinicie luego en ajustes pantalla activa, depuracion USB y permitir ubicaciones inicie king root lo enchufe, espere varios minutos y al final lo hizo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||