|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambia sin pensarlo, comprate un g2 porque se están agotando hehehe, muchas personas incluso han cambiado de nexus 5 a g2 simplemente porque este movil es maravilloso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ese cambio y estoy contento aunque lo único que si se nota es la batería, la cámara se nota poco ya que LG y las cámaras no se llevan bien. La pantalla también es mejor pero tienes menos scene y aún no hay lollypop oficial. Yo en su día lo vendí por 245€ que creo que está muy bien pero por 140€ es tirar un pedazo de móvil, el salto más grande que ha habido en la familia Nexus. Yo moriría con el ya que vas a hacer lo mismo sólo que con menos batería y peor pantalla pero más fluidez de sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo també hice ese cambio.
Ganarás en cantidad y calidad de pantalla, en bateria casi el doble sin exagerar, en la cámara casi el doble sin exagerar (porque no hay que olvidar que la del nexus 4 es bastante mediocre) y en fluidez yo diría que están casi a la par, también sin exagerar . Es un buen cambio si no estás por 150 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ese cambio y estoy contento aunque lo único que si se nota es la batería, la cámara se nota poco ya que LG y las cámaras no se llevan bien. La pantalla también es mejor pero tienes menos scene y aún no hay lollypop oficial. Yo en su día lo vendí por 245€ que creo que está muy bien pero por 140€ es tirar un pedazo de móvil, el salto más grande que ha habido en la familia Nexus. Yo moriría con el ya que vas a hacer lo mismo sólo que con menos batería y peor pantalla pero más fluidez de sistema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero si es que el mercado es así... puedes encontrar móvilazos por 200 euros, por ejemplo un g2 de segunda mano de 16gb se puede conseguir por eso, o un note2, o un s4, o un htc one... si es que es así... piensa que a lo mejor se compró el nexus 4 por 200 euros, porque estuvieron a 200 en octubre del año pasado... no puede pedir mucho más... al final si lo piensas, con un movil de 100 euros no haces menos cosas que un movil de 300... un poco peor de todo pero en definitiva es igual... pero bueno en batería si que va a notar un gran cambio, en el resto un poquito... y el dia que quiera cambiar el g2 pasará lo mismo... evolución era lo que habia en los tiempos de nokia y hasta jelly bean en android, ahora ya solo son leves mejoras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy cierto lo que dices, yo desde que el Galaxy Nexus actualizó a JB las mejorías son muy leves, antes Android era divertido pero muy inestable y lento ahora ya no. Si va a vender un N4 a 140€ y pillar un G2 por unos 200-210€ si es razonable pero vender un N4 no te da ni la mitad para el G2 no lo veo interesante. A veces pasa que piensas que al gastarte más pasta en otro terminal va a ir mucho mejor y luego ves que eso no es así o incluso cuando yo pillé el G2 que tenía JB con mucho lag y estuve arrepentido hasta la llegada de kk
![]() para mí lo más sensato es gastarse hasta 300 euros más o menos... irse ahora a por móviles de 600 o 700 euros es pagar la novedad... como pasa también en los ordenadores... los componentes más nuevos cuestan un riñon pero el cambio no es tan grande a lo anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
decir que el nexus 4 tiene mas fluidez de sistema es como comparar un ferrari con un renault 19
yo tuve el nexus 4 y al 3er dia tenia lag, la pantalla era una castaña y de la camara mejor ni hablemos
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve un nexus 4 y el G2 lo supera en todo, no entiendo porque algunos se empeñan en querer dejar mal al G2 El G2 es un móvil increíble a la altura de los top de 2014 por mucho que algunos no lo quieran ver |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido nexus 4 y es un grandisimo movil, ahora estoy a la espera del LG g2, a ver que tal
vendi el nexus 4 hace un tiempo a un amigo y me arrepenti un monton es evidente como dicen los compis, que la pantalla, la bateria son mejor, la camara, pues la camara del nexus 4 era bastante buena lo que si creo que voy a echar en falta y eso estoy seguro es tener android puro, android 5.0, todo eficiente, sin basura de fabriacentes que lo que hacen es poner impedimentos y ralentizar y hacer que funcione mal el telefono, y al final tienes que ponerle rom y otras cosas pero bueno, creo que el cambio merece la pena, ojala se pudiera poner el LG G2 con Edition Nexus o como se llame con ANDROID puro de fabrica y sin tu tener que cacharrear el telefono por si jodes algo |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido nexus 4 y es un grandisimo movil, ahora estoy a la espera del LG g2, a ver que tal
vendi el nexus 4 hace un tiempo a un amigo y me arrepenti un monton es evidente como dicen los compis, que la pantalla, la bateria son mejor, la camara, pues la camara del nexus 4 era bastante buena lo que si creo que voy a echar en falta y eso estoy seguro es tener android puro, android 5.0, todo eficiente, sin basura de fabriacentes que lo que hacen es poner impedimentos y ralentizar y hacer que funcione mal el telefono, y al final tienes que ponerle rom y otras cosas pero bueno, creo que el cambio merece la pena, ojala se pudiera poner el LG G2 con Edition Nexus o como se llame con ANDROID puro de fabrica y sin tu tener que cacharrear el telefono por si jodes algo ![]() Ya nos contarás.. |
|
|
||||
|
||||
|
vendi el nexus 4 hace un tiempo a un amigo y me arrepenti un monton es evidente como dicen los compis, que la pantalla, la bateria son mejor, la camara, pues la camara del nexus 4 era bastante buena lo que si creo que voy a echar en falta y eso estoy seguro es tener android puro, android 5.0, todo eficiente, sin basura de fabriacentes que lo que hacen es poner impedimentos y ralentizar y hacer que funcione mal el telefono, y al final tienes que ponerle rom y otras cosas pero bueno, creo que el cambio merece la pena, ojala se pudiera poner el LG G2 con Edition Nexus o como se llame con ANDROID puro de fabrica y sin tu tener que cacharrear el telefono por si jodes algo ![]() cuando tengas el g2 nos entenderas amigo, es un salto muy grande de terminal
|
||||
|
||||
|
que conste que yo no he dicho que la camara sea mediocre, solo que no es para tirar cohetes, sobre todo el procesado de fotos, con la camara lg podia currarselo bastante mas, es un hecho no una critica
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara me parece que es muy buena, llevo el mod de xdabebs y no tengo queja
|
|
|
||||
|
||||
|
la pueden mejorar bastante, de eso estoy seguro, en ocasiones el galaxy s 3 de mi novia saca mejor es fotos debido al procesado de fotos de samsung que es cojonudo, sobre todo en macro con flash, no quema nada de nada las fotos, aun asi estoy bastante satisfecho de ella jeje
|
||||
|
||||
|
Mi anterior móvil era un Motorola razr, con 8 mpx y saca mejores fotos que el g2, si en algo me ha desilusionado este móvil es en la cámara precisamente y eso que prácticamente no la uso.
Con el g2 entendí perfectamente lo que es el efecto acuarela... Y si, de día saca bien las fotos, pero como casi todos los telefonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo flipo con algunos. Vale que vengo de un móvil chino pero pienso que la cámara del g2 es cojonuda. Posiblemente no sea igual de buena que otros top se gama, pero no creo que haya mucha diferencia. Acabo de hacer unas fotos de noche y si hay algo que sobra es luminosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no gente inutil en si, la camara en situaciones de buena luz es bastante buena, solo que igual algunos se conforman con esto, yo por ejempo, y otros pues exigen mas y en parte tienen razon, mejorar un poco el procesado de las fotos les vendria muy bien a la camara y sobre todo a nosotros, los usuarios
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos del g2 por la noche con flash son muy buenas, otra cosa es que tarde un mundo en enfocar y que el objetivo no este pegando botes (el iphone 6+ me ha dejado bocas en ese aspecto, impresionante la velocidad de captura). Pero las fotos a personas posando u objetos quietos son buenas. Ni en macro quema la foto ni nada por el estilo.
Última edición por lacomunidad Día 13/12/14 a las 02:14:57. |