|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, utilize lollipop y me encanta, no es qué lo critique, pongo porque volví. La v20e tiene buena pinta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien, el único problema que he visto es que el consumo de la batería se ha multiplicado por 2... ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto? he leído que con la actualización la batería mejoraba pero en mi caso ha ocurrido lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me funciona perfectamente. Ayer vi el Almeria-Real Madrid sin ningún problema.
La red Wifi también funciona de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opiniones y la experiencias son los mismos,fallos de bluetooth, GPS, bateria y etc...
![]() Bueno todos esos problemas que comentas, con el recovery instalado y una ROM cocinada no existen. Tienes root, etc... lo único xposed. En mi caso había algunas aplicaciones que no funcionaban, Whatsremote, Titanium, etc... y ya lo hacen todas con las nuevas versiones. Ahora mismo ART puede parecer un problema, pero a la larga será mucho mejor.
- El look&feel de Lollipop es mucho mejor que KK, pero es cierto que con customizaciones se llega a un nivel muy similar. - La fluidez de lollipop es mucho mayor - La batería dura más en kitkat (al menos en cloudy 1.2 era una gozada). Lo que he notado el lollipop que le cuesta entrar en deep sleep, por tanto el consumo con la pantalla apagada es peor. - Hay fallos por bluetooth con algunos auriculares inalámbricos, dan saltos las canciones. - EL gps posiciona, pero luego no te sigue la posición, se queda trabado. Aún así, ahora mismo estoy con lollipop, la sensación de fluidez y estética me gusta mucho más, pero una buena custom Rom con kitkat es mucho mejor y más compatible con todo, en eso no hay duda. De todas formas el salto entre la primera versión de lollipop A Polaca, a la italiana D, hay una mejoría increíble en todo, igual en un par de versiones más, tenemos algo mucho mejor que KK ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||