|
|
||||
|
||||
|
Para entender el vídeo hace falta un traductor:
Jeart -> Earth (pronunciado más o menos Erz). Indescriptible -> Inapreciable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el ferrari tiene los cristales un poco amarillos sobre todo en los blancos, me quedo con el panda jojo
|
|
|
||||
|
||||
|
No seamos exagerados, yo entiendo perfectamente lo que dice. Y en cuanto a la pronunciación de las apps pues sí, es pésima, pero no todo el mundo sabe inglés.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí esta la cosa, mucha potencia , mucho android pelado con 3gb de RAM, pero a mi no me bajan de la burra del g2.
Las cosas como son, y todo lo demás se llama marketing. |
|
|
||||
|
||||
|
Se g2 no lleva launcher original, ahora que me he dado cuenta. Vamos que está tocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me dijeses que el g3 va fatal por el 2k si me lo creo porque le cuesta tirar con esa resolución, pero el Nexus 6 si va mal es por la optimizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=SgP;16524832]G2 es una máquina pero a ese nexus le falta optimización y aparte que los 2k lastran.[
🐐🐝🐬🐶🐹🐥🐼🍔🍟 Última edición por kzyw Día 10/12/14 a las 15:47:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda chorrada de test/prueba.
A mi modo de ver lo que mas influye en una App es la optimizacion de esta, osea depende de los devs. Por otra parte, el g2 lleva mas tiempo en el mercado con lo que a LG le ha dado tiempo de pulir lo que le fallaba. Además este señor no nos enseña la version que corren ambos dispositivos... En definitiva, poco claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se lo que dice, pero no se enseña lo que llevan. Creo que es algo basico, al menos que lleve la version y el kernel de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 6 creo que es simplemente una cagada. Ya no tiene el aliciente de ser un equipo barato y encima es enorme.
Actualmente si buscas relacion calidad/precio el G2 es y seguira siendo el rey indiscutible y sigue estando entre los tope de gama por pantalla, autonomia, camara y rendimiento. Cuando me preguntan entre lo mejor de android solo digo G2 o G3 (si tienes en mente rootear). En el sub del G3 hace poco que han preguntado sobre cuál quedarse de los 2, mi respuesta creo que ha sido bastante objetiva. EDITO: si tienes un G2, espera hasta que los smartphones de 64 bits esten establecidos, por que tal y como esta el mercado no vas a encontrar nada que merezca la pena. Ya he frenado a mas de uno con un G2 queriendo renovar bicho. Última edición por Ventanilla Día 10/12/14 a las 21:43:56 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kzyw;16530131]
Cita:
Cita:
En fin.. Pasó ... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=SgP;16536966]
Cita:
Creo que deberías sentirte muy contento de tener un G2 y no sacarle siempre defectos Última edición por kzyw Día 10/12/14 a las 22:03:39 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kzyw;16537062]No he dicho que sea malo, he dicho que no lleva launcher de casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=SgP;16540043]
Cita:
|
|
|
|
Tengo un nexus 5 y el G2 que es el que uso y el N5 lo tengo en venta, ya que para mi es mejor el G2 en bateria y pantalla. El nexus 5 abre las aplicaciones más rapido que el g2, siempre que no esten en la multitarea abiertas. Las paginas web las abre más rapido el nexus, es más fluido el nexus, estoy hablando de un segundo arriba, segundo abajo.
Tenemos un gran bicho pero nexus es nexus, simplemente que por ahora el nexus 6 no esta bien optimizado, cuando le saquen una actualización que le arregle esos fallos va a ser una brutalidad, otra cosa es que el tamaño de pantalla, no tener led sin ser root y el precio hagan que para muchos no valga la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me cabrea eso de que no esta optimizado.... Nexus,g3 o el que sea. Vete a comprar un audi y que ye digan que no lo pases de 100 ni pongas la musica muy alta porque no esta optimizado...oiga, cobreme la mitad por su nexus y ya ire pagando el resto cuando el bicho de las prestaciones que promete...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|