|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena por encontrarlo... Eso es suerte y lo demás son tonterías :P
Yo te recomiendo para la próxima que compres una licencia pro de Cerberus e instales la app como una de sistema. Verás lo útil que resulta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se instalar Cerberus como app de sistema?
Yo me instalé Cerberus normal, es decir, como cualquier otra aplicación. No soy root. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo android lost y además de ser un programa muy liviano y simple lo veo muy util y completo. Espero no tener que usarlo nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
También funciona como app normal. La diferencia es que si la instalas como una app de sistema (creo que efectivamente necesitas ser root, porque se instala con un .zip por recovery o bien metiendo el apk en la carpeta system app) aunque hagan wipes al teléfono o lo restauren de fábrica, la app se queda en el teléfono con la cuenta con la que te logeaste en ella. Además de que no se puede desinstalar. Me gusta cerberus por la opción de que puedes mandarle un comando que le haga una foto con la cámara frontal a la próxima persona que coja el teléfono e interactúe con éste. Si lo piensas bien tener una foto es un punto a favor si usas las redes sociales para localizar al ladrón... O a la hora poner la denuncia la policía ya sabe quién es la persona que te robó. Tiene otras opciones que a mí personalmente me gustan.
Última edición por Memnoch666 Día 10/12/14 a las 17:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta que tiene un montón de comandos que puedes enviar via web o sms.
El administrador de dispositivos de Android también te puede sacar de un apuro aunque es muchísimo más limitado. De momento no quiero instalar Cerberus como app de sistema hasta que llegue Lollypop. Luego ya veré como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo ponlo la respuesta por parte del soporte de motorola.
![]() |