|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iOcean China? Tengo entendido que era India.
Edito: es China. Última edición por Gran G Día 10/12/14 a las 07:55:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pinta y vaya precio,no? Como regalo de reyes es la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en España súmale la 800 (band 20) a partir de enero. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, es imposible que lo único malo sea el diseño. Wow. Cada vez más sorprendido con lo que viene desde China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya relacion prestacio es precio. El principal problema la distribucion aunque cada vez se ven mas, al menos esta marca en concreto en tienda fisica española
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
ejeje yo estoy en la misma situación, pero para mi esta descartado el P3000s ya que he visto varias quejas en el hilo de ese terminal, este tiene muy buena pinta, desconozco los detalles del Jiayu S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el año de 2015 va a ser el año de los Octa Core con 64bits, este terminal tiene muy buena pinta. De caracteristicas va a ser parecido al Jiayu S3. Lo que pasa es que he leido muchos comentarios negativos sobre el fabricante Jiayu
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nueva en esto de los foros, y me gustaria saber si vais hacer alguna compra conjunta, porque he oido que así podemos conseguir mejores precios. çque opinais de este modelo,?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene descuentos para la compra del iocean m6752? O sabéis de alguna conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, estoy montando una idea para una conjunta de este teléfono.
Al parecer los resultados primeros que está dando son fantásticos y tiene unas características sencillamente espectaculares. Pasaos por aquí y veis un poquillo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970782 Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola amigo yo ya lo tengo y si vale para españa tiene banda b 20 y 800 yo vivo en un pueblo y esta todo el tiempo en 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo y estoy encantado puedes ser root o no solo con tocar una tecla.el 4g va genial y esta compensado para gastar poca bateria trae 4g dual smart wake.hotknot.dropzone.el gps conecta enseguida no hace falta tocarle como en otros MTK .nada mas cogerlo en antutu 41600 puntos y subirá con la 5.0.etc de momento un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno para vender lo encargué para un primo mio y su novia le regalo otro si alguien esta interesado 220€
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||