LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/14, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
ricacosta81 ricacosta81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

hola relente tu rebisa el movil si no tiene nada malo para que lo vas a regresar puedes que algunos vengan asi amazon son muy serios y tienes dos años de garantia pues es mi opinion saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/12/14, 22:34:20
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricacosta81 Ver Mensaje
hola relente tu rebisa el movil si no tiene nada malo para que lo vas a regresar puedes que algunos vengan asi amazon son muy serios y tienes dos años de garantia pues es mi opinion saludos

Hola ricacosta, ya lo he devuelto.

No me arriesgo a que, el día que lo regale, empiece a dar problemas. Menudo fiasco

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 23:13:30
Array

[xs_avatar]
geneveer2 geneveer2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8 8+128 Gb Verde Glacial
Tu operador: Pepephone
Tanto mi hermano como yo los compramos en Amazon. Es el de 32Gb y la caja traía dos precintos blancos y el móvil tenía un plástico en la pantalla, el plástico de los bordes y el de los botones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 07:52:03
Array

[xs_avatar]
jorge.sagasta jorge.sagasta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Yoigo
Al final pude abrirlo. Viene con protectores en los bordes y en la botonera trasera. Haces bien en devolverlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 08:51:20
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Hola,

Yo comenté en el foro hace dos semanas mi experiencia comprando ese móvil (el de 32gb) en Amazon.
A mi me llegó con arañazos en la tapa trasera y con el embalaje que no se correspondía con el unboxing que había visto. Llamé a Amazon y lo devolví, sin ningún problema y rápidos, asegurandome ellos que el que me enviaran de reemplazo era nuevo y no tendría problema.

El de reemplazo me llegó sin esos arañazos, y lo más importante (aunque parezca una chorrada), este SÍ olía a nuevo. Pero el embalaje tampoco era el del unboxing, no llevaba protectores en los bordes.... Igual es problema de una remesa, de todas formas yo estoy contentísimo con mi móvil, cero problemas.

Ah ! es alemán ( lo supe introduciendo un código que ví por el foro para que te indicara la procedencia del terminal).

Última edición por xurelox Día 10/12/14 a las 09:12:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 09:19:19
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
yo recibi uno hara unos 10 dias. Blanco, Español. 1 Precinto en un lateral, pegatinas en los bordes y en la botonera de on/volumen. "protector" delantero con las letras blancas con las caracteristicas del movil.

Tambien enviado por Amazon directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 11:52:47
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Yo creo que no deberías de preocuparte por los precintos. Mi LG llegó sin ellos (Vendido y enviado por Amazon). Estaba intacto,además es que lo del precinto es relativo. Ahora pueden coger el mismo y pegarle un par d precintos y ya está. El problema sería que tuviera marcas de haberlos despegado... Hace 3 meses que lo compré. El domingo hablé con ellos para tema garantía,y como no hacen reparaciones me dicen que me enviarán otro. Cual es mi sorpresa... El martes ya tenia mi nuevo LG en casa y con precintos y pegatinas. Solo debería enviar el mio y listo,sino fuera xq es libre de Orange (4 pantallas de mierda de aplicaciones) y ya venía con la v10g instalada. Así que,vuelta a devolverlo,y en dos días otro LG. No han puesto ninguna pega,y son bastante rápidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 12:01:45
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
a mi me venia con precintosen caja, laterales y pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Te lo voy a comentar por si te interesa comprobar una cosita.
En mi anterior post te expliqué que me mandarían otro terminal. Me ha llegado hoy,con precintos,viene con la v10g también,y sigue sin ser libre. Solo hacen 2 reemplazos,así que perderás uno solo por el tema de los precintos. Si algún día tienes un problema real,solo te quedará un reemplazo. Lo bueno es que te devuelven el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 01:13:41
Array

[xs_avatar]
Fungar Fungar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

En mi caso: comprado en Amazon, 32gb titan, tenía pegatinas en todos los bordes, en la pantalla y en los botones de atrás. Venía suelto en la caja, sin embolsar. Los precintos externos, dos blancos sin letras. Modelo DEU, de Alemania, como han indicado por ahí arriba.

Probablemente te haya tocado uno que otro cliente ha devuelto previamente. Y ahora éste que estás devolviendo le acabará tocando a otro cliente, y así sucesivamente hasta que alguien decida quedárselo. Probablemente no tenga nada malo.

Aparte de Correos, tienes la opción de llamar a UPS que vienen a recogerte el paquete gratis a tu casa y creo que tardan menos, con lo que te devuelven el dinerito unos días antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 01:32:20
Array

[xs_avatar]
AdrianKM AdrianKM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: R Móvil
A mi me traia los precintos, tanto en los botones de volumen como en los bordes y pantalla. Y en la caja el precinto blanco que pone "DO NOT ACCEPT IF SEAL IS BROKEN" pero vengo más a contar mi experiencia con devoluciones en Amazon.
Con el S4 ningún problema, se me cayó un par de veces y se jodió el cristal que hay debajo del de la pantalla y me devolvieron el dinero después de más de 7 meses de uso
Te dan una etiqueta, la imprimes, vas a correos (o a donde te manden) y les das la etiqueta y el paquete y te lo envían gratis (yo pedí un sobre en correos para que llegara lo mejor posible, por 3€ no me arriesgo)
El otro dia compré un libro digital y lo lei y lo devolví, a ver si colaba mas que nada, y coló, me devolvieron el dinero a mi tarjeta casi al instante.
Además al tener chat es muy cómodo, y el número de atención al cliente es gratis creo, y hasta puedes pedir que te llamen ellos
Viejo 11/12/14, 07:21:36
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Ya has echo bien en devolverlo ya que eso no es normal y Amazon lo cuida eso mucho y si no esta correctamente de lo cambia al instante!!

Un Saludo y espero que en el próximo no tengas ningún problema Compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 07:55:07
Array

[xs_avatar]
1488guerra 1488guerra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianKM Ver Mensaje
A mi me traia los precintos, tanto en los botones de volumen como en los bordes y pantalla. Y en la caja el precinto blanco que pone "DO NOT ACCEPT IF SEAL IS BROKEN" pero vengo más a contar mi experiencia con devoluciones en Amazon.
Con el S4 ningún problema, se me cayó un par de veces y se jodió el cristal que hay debajo del de la pantalla y me devolvieron el dinero después de más de 7 meses de uso
Te dan una etiqueta, la imprimes, vas a correos (o a donde te manden) y les das la etiqueta y el paquete y te lo envían gratis (yo pedí un sobre en correos para que llegara lo mejor posible, por 3€ no me arriesgo)
El otro dia compré un libro digital y lo lei y lo devolví, a ver si colaba mas que nada, y coló, me devolvieron el dinero a mi tarjeta casi al instante.
Además al tener chat es muy cómodo, y el número de atención al cliente es gratis creo, y hasta puedes pedir que te llamen ellos
Todo lo que has dicho es correcto, lo he comprobado durante casi 2 años que llevo comprando en Amazon. El servicio post venta es muy bueno. Pero además, mejor comprar lo que esté vendido o gestionado por Amazon. Y si encima compras muy a menudo, Amazon Premium viene muy bien. Para mí la mejor empresa para comprar Online.
Viejo 11/12/14, 09:01:44
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
Me llego ayer, la caja precintada y en los laterales y botonera también con un plastiquillo, más el bueno plástico de la pantalla con información de esta
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 09:04:56
Array

[xs_avatar]
terro terro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009

Hoy me tiene que llegar el mio de amazon
Luego os cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 09:37:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Supongo que algunos que mandan son devoluciones que no están utilizados, pero eso no es legal ya que lo compras como nuevo, que los vendan como reacondicionados y mas baratos y cada cual que escoja lo que quiera!!

Eso si, Ahí Amazon no tiene culpa ya que lo manda, pero no es el que lo vende!!

Después ellos si que hacen la gestión de devolución y bien por su Parte!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 17:58:07
Array

[xs_avatar]
terro terro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009

Ya llego el mio, caja precintada y bordes con plásticos
Todo correcto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 20:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues nuevamente gracias a todos por vuestras respuestas.

En efecto el que yo pedí fue vendido y enviado por Amazon.

He entrado al foro con la intención de postear las novedades sobre mi compra en Amazon, cuando he leído vuestros comentarios y la verdad mi experiencia en el servicio postventa de Amazon de momento no puede ser más buena.
Como dije lo recibí el pasado día 9 , después de lo ya dicho al principio del post lo devolví a través de Correos. La chica de Correos me dijo que llegaría sobre mediados de la semana próxima. Este mañana me llega un correo de Amazon donde me comunican que me han hecho el reembolso, he hablado hace un rato con Amazon y me ha dicho la chica que puede tardar como 3 días en verse reflejado en mi cuenta pero que el reembolso está hecho.
En fin que lo dejo en Correos el día 9 a las 20:30 de la tarde y dos días más tarde me hacen el reembolso.

Por mi parte el servicio postventa de Amazon son de 10

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 21:25:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Me alegro Compañero que hayas quedado contento con la respuesta de Amazon en ese sentido, ya que yo compro muchas cosas ahí y de momento no he tenido que cambiar nada, pero eso ya me deja mas tranquilo por si me pasara!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/12/14, 21:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Me alegro Compañero que hayas quedado contento con la respuesta de Amazon en ese sentido, ya que yo compro muchas cosas ahí y de momento no he tenido que cambiar nada, pero eso ya me deja mas tranquilo por si me pasara!

Un Saludo
Gracias ricard , la verdad que si he comprado allí es por las buenas opiniones que he leído de ellos. Antes les he comprado y nunca he tenido problema alguno pero es bueno ver como responden cuando se da algo fuera de lo normal.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 17:11:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /