|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos, pero con lo que se come el mercado las marcas chinas, seguramente acabara siendo incluso mayor a esa cifra, ya que el valor sera según que compremos, y sino se compran versiones caras de componentes, se compraran más baratas, y esas acabaran siendo la gama alta si muere la verdadera alta.
Ya ya se que se llevara para entonces, lo he visto en mi pantalla de cristal ![]() ![]() ![]() Bueno aunque no lo vea en el móvil, ya me lo imagino y lo dije hace poco en otra noticia, multidispositivo compartido es el termino exacto en esta fecha, otros lo llamaran móvil-wareable, la cuestión es que sera más que un dispositivo individual, sera la conjunción de todos por medios inalambrico, más seguros que hoy, ya que sera algo muy peligroso si es interceptado según para quien sea el caso, o simplemente un fisgoneo no importante para otros.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay portátiles como los Notebook de Asus que valen muchísimo menos que muchos móviles que superan el precio de 400€ y ya si hablamos de iPhone 6 plus 128gb que vale más de 1000€ creo, equivale al precio de la gama alta o procesadores a partir de i5 de muchas marcas de portátiles conocidas.
![]()
|
||||
|
||||
|
En 2020 el iPhone 12 valdrá 1500€ para joder la media
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Queda mucho para el 2020? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, como se ha mencionado,que esos precios serán para gama media-baja. No veo un descenso notable de precios en terminales de gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estupendo, hay algunos realmente caros para la vida util que tienen realmente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||