![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
instale la ultima y la verdad me da problemas al llamar :/
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Le falta mucho aún para igualar a la 4.4.4 pero es el camino que hay que recorrer para igualar y mejorar a androir 4.
Yo ya paso de instalarla hasta que no esté estable |
|
||||
|
||||
Pero eso de estable es muy relativo, CM nunca ha sido tan estable como stock rom por ejemplo, ni nunca lo será...
|
|
Actualizacion añadida cm-12-20141214
![]() |
|
Disponible la del día 16 (hoy)
|
|
||||
|
||||
He estado unos días con ella y bueno, Lollipop es genial. Sin embargo, hoy mismo la cambio, porque los consumos de batería, en mi caso, han sido más bien malos y entonces he decidido esperarme a la oficial.
También he encontrado un bug (12-20141214), y es que ha habido tres ocasiones en las que el teléfono se ha paralizado por completo y se ha reiniciado, pero no sé a qué es debido. Aun así, no está nada mal para probar Lollipop, es un muy buen trabajo. |
|
||||
|
||||
instale la rom y no pasa del logo se cianogeno, que hago, tama
|
|
|
Cita:
Por cierto, Gabo, ya está la del día 5. |
|
||||
|
||||
no importa si lo instalo desde la la micro sd? o tiene que ser la memoria interna
|
|
||||
|
||||
El root no me va ._. Hice todo al pie de la letra y múltiples veces y sigue sin ir. Alguien puede echarme una mano? Debido a que la CM12 5.0.2 me da otros fallos ;-;
Ah y si instalas desde la SD no pasa nada. |
|
||||
|
||||
A mi también me da bootloop la actualización del 05, usé TWRP 2.8.x.x y también me da bootloop u.u, ayúdenme! ya pasó como 20 minutos y sigue
|
|
||||
|
||||
descargue la del 06 y otra vez no pasa del bootloop, cual instalo que estare haciendo mal..
|
|
||||
|
||||
Ya logré flashearlo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
como le hiciste, cual version |
|
||||
|
||||
llevo todo el dia tratando de flashear la rom no queda no pasa del logo de cyanogeno,
hago los 3 wipes(data, cache y dalvik) y instalo la rom y las gapps. me aparece un mensaje de root nose que madre. se reinicia y no pasa de del logo, que hago |
|
Unas dudillas de noob, es la primera vez que flasheo a cm12
Si flasheo cm12, ¿puedo pasar a la rom stock sin hacer downgrade, simplemente flasheando? ¿Que tal va en fluidez y batería? ¿Habría algún problema al flashear la ota cuando salga? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Después va a iniciar todo correcto ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«