|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que sí es lo que se plantea en el hilo, aquí se quieren diferenciar clones suplante identidad o no, que a mi entender no lo son, y falsificaciones y por otra parte como se permite que se haga, pues yo respondo a ambas cuestiones, el gobierno chino por un lado, socio de todas las empresas instauradas en China y por lo tanto permisivo con estas prácticas y por otro lado estas fabricas concretas de móviles chinos (evidentemente son minoría) que directamente falsifican las carcasas y botonería patentadas por otras marcas aunque no aparezca su nombre por ningún lado y se llame chianchi o como les de la gana de ponerles y que no invierten ni un duro en desarrollo e I+D.
Última edición por eruizm Día 10/12/14 a las 06:40:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gemelo no es un clon, eso es enrevesar algo físico y natural con algo que no lo es.
En la naturaleza solo clonan de forma natural los organismos unicelulares, hablamos de moviles y patentes no de la oveja Dolly Última edición por eruizm Día 10/12/14 a las 16:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sostengo que Nº 1, con su propia marca, no es más falso que el gemelo o la versión que hace Miles Davis del Concierto de Aranjuez, máxime si los copiados no tienen nada que objetar. La marca es un marchamo de autenticidad.
![]() Última edición por warzo Día 10/12/14 a las 16:55:25. Razón: T |