Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/14, 06:36:32
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Pues yo creo que sí es lo que se plantea en el hilo, aquí se quieren diferenciar clones suplante identidad o no, que a mi entender no lo son, y falsificaciones y por otra parte como se permite que se haga, pues yo respondo a ambas cuestiones, el gobierno chino por un lado, socio de todas las empresas instauradas en China y por lo tanto permisivo con estas prácticas y por otro lado estas fabricas concretas de móviles chinos (evidentemente son minoría) que directamente falsifican las carcasas y botonería patentadas por otras marcas aunque no aparezca su nombre por ningún lado y se llame chianchi o como les de la gana de ponerles y que no invierten ni un duro en desarrollo e I+D.

Última edición por eruizm Día 10/12/14 a las 06:40:49.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/14, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Pues yo creo que sí es lo que se plantea en el hilo, aquí se quieren diferenciar clones suplante identidad o no, que a mi entender no lo son, y falsificaciones
¿Entonces cuando nacen gemelos el segundo es una falsificación del primer parido, aunque cada uno tenga algún rasgo propio y su propia identidad?

Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Un gemelo no es un clon, eso es enrevesar algo físico y natural con algo que no lo es.
En la naturaleza solo clonan de forma natural los organismos unicelulares, hablamos de moviles y patentes no de la oveja Dolly

Última edición por eruizm Día 10/12/14 a las 16:04:52.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 16:05:40
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Un gemelo no es un clon, eso es enrevesar algo físico y natural con algo que no lo es.
Yo sostengo que Nº 1, con su propia marca, no es más falso que el gemelo o la versión que hace Miles Davis del Concierto de Aranjuez, máxime si los copiados no tienen nada que objetar. La marca es un marchamo de autenticidad.

Última edición por warzo Día 10/12/14 a las 16:55:25. Razón: T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:11:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /