|
La fusión es tan funcional como esta?
|
|
||||
|
||||
más, me ha sorprendido, la dejaré para ver batería...
aquí screenshots: http://www.android-hilfe.de/custom-r...ml#post8245237 Última edición por canteo Día 08/12/14 a las 18:37:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
hola sabeis como subir volumen porfavor y a que dpi lo teneis
|
|
||||
|
||||
540 dpi, volumen en el menú sonido lo subes, asegurate que tienes en tono llamada alguna canción asignada si no, no sonará....y activa viper
|
|
gracias pero a 540 la barra de estado se queda muy pequeña se puede cambiar por separado?
|
|
||||
|
||||
me confundía, la barra de estado no se puede cambiar, pensaba en la navbar...sorry
Última edición por canteo Día 08/12/14 a las 19:37:20 |
|
no se puede poner tanto por ciento en bateria
|
|
||||
|
||||
La liquid lo lleva de serie y la fusión al lado de la batería te pone porcentaje si lo seleccionas...
|
|
va increible pero no hay para cambiar de 3g a 2g o 4g automaticamente?
|
|
||||
|
||||
yo la tengo en lte, y si no hay pasa automaticamente a 3g y así sucesivamente, el menú difiere del stock pero hace lo mismo...
|
|
entonces cual rom recomiendan??
ya que yo siempre he puesto roms basadas en stock gracias saludos!! |
|
tengo unas preguntas antes de instalar:
funciona el quick circle?? funciona el knock code (knock off y on) funciona la carga inalambrica?? gracias espero me aclaren mis dudas, ya que estoy muy tentado a probarla!! |
|
||||
|
||||
Cita:
no, y sí doble toque en status bar para bloquear y doble toque en pantalla para despertar si y la cámara pierde calidad...instalando la supercamara de lenovo se acerca bastante a la de serie.. |
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No había visto nunca en esto de la cocina que las stock fueran mejor que las CM o liquid etc... En la cámara. Creo que es más cuestión de necesidades. Yo me quedo en stock con cloudy ya que la cámara del G3 es increíble y que pierda calidad con estas roms como que no, a parte el quickcircle y demás... A ver si de aquí a un tiempo todo esto se mejora y se ríen de la stock
|
|
|
||||
|
||||
Al final me he decidido por instalar esta ROM.
Para mi gusto....SE SALE!! Después de probar las rom basadas en C11 de KK y tener un mal saber de boca...esta me sorprende. Felicidades. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:59:15 (GMT +2)