![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No me deja continuar luego del logo de android, le di wipes y reinicie de nuevo y no pasa del logo de operador,
Que podría ser?, muchas gracias |
|
|
Entra de nuevo al recovery y le haces de nuevo los wipes y vuelves a instalar la rom....... Perderás las aplis pero las vuelves a instalar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿Alguien seria tan amable de subir la ROM a otro servidor como mediafire o mega? Desde Drive siempre me da error de conexión y llevo 7 intentos de descargar la ROM
![]() |
|
Ya lo hice, como en tres ocasiones y sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Prueba a descargar la Rom otra vez, puede que esté corrupta. Por lo visto a veces pasa
|
|
Da error de red cuando esta a punto de terminar
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado primer post.
|
|
A que se refieren cuando dicen "Actualizados Adreno libs" si es basada en la B209 no tendría ya las libs al 100%?
|
|
Tiene que pesar 245 MB, descarga la ROM de nuevo con el IDM. A mí me pasaba que las descargas de GDrive se detenían a la mitad, y lo solucioné así.
|
|
||||
|
||||
Actualizado.
|
|
Hola queria saber si esta rom es totalmente funcional y tiene un consumo de bateria aceptable, quiero instalarle una al movil de la parienta para que no me de problemas, hace ya como un año le instale una pero lleva una temporada en la que la bateria vuela, ya le e cambiado la bateria por si acaso y sige igual y ya que quiero hacerle una limpieza y empezar de cero, quiero instalarle una rom que este funcionando bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
como corrijo el hecho de que se me desaparece el teclado mientras escribo y trato de sacarlo nuevamente y no aparece, a veces se demora, aparece y vuelve a ocultarse, ya probé instalando otro teclado y nada sigue igual
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, puedes probar a optimizar un poco más la RAM con Greenify y ver si sigue ocurriendo. |
|
||||
|
||||
raro eso, solo me pasa con esta rom, y tengo 153Mb de ram libres, abre varias cosas sin problema ya que lo optimice un poco con el controlperformance, pero solo el teclado se me cierra a medio hablar, no se que mas hacerle
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Como lo hago para que se la Rom se instale en la memoria interna y no en la sd externa?
|
|
Hola, cuando bajes la rom al pc, tienes que cambiar una línea del build.prop antes de instalarla. Descargas la rom, abres la rom comprimida, buscas la carpeta "system", la abres y abajo de todo verás el archivo "build.prop", lo pulsas para que se te abra (yo tengo windows 7 y se me abre con el wordpad) y modificas la línea "persist.sys.main_storage=external_sd", le cambias "external_sd" por "internal_sd". Le das a guardar y sales. Si entras de nuevo debería de estar modificado. Ahora si instalas la rom ya debería de instalarse con el orden correcto, interna=interna, externa=externa.
|
|
sabeis si detecta la tarjeta sim?
|
|
|
||||
|
||||
Tengo puesta esta ROM y va genial, la única pega es que los vídeos que mando por whatsapp se ven en blanco y negro. Sabéis si hay alguna solución a esto? He estado buscando y se puede arreglar codificando los vídeos antes de mandarlos pero es un coñazo, sabéis si hay alguna otra solución.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|