![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El one plus one parece un maquinon me ha gustado!!
|
|
|
|
|
|
el Sony Z Ultra me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 10 dias con el Oneplus One de 64gb y es un maravilla! Brutal!!!
Última edición por Txuleton Día 08/12/14 a las 18:07:06 |
|
|
||||
|
||||
|
ami me gustan los low cost me parece una disparate llegar a pagar 900 euros por un telf
|
|
|
|
El zopo 999 tampoco esta nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese y el Jiayu S3 de lo mejor para mí.
Saludos |
|
|
|
Han puesto el BQ por quedar bien. Es una opción buena, pero en comparación con esos pepinos y por mas de 200 pavos sobra totalmente.
En Cuanto al p7 bien es cierto que no es "tan bueno" pero en cuanto a la conjunción de diseño, prestaciones y precio os aseguro que es una opción a valorar. He tenido el placer de tenerlo en la mano y es mucho mejor que sobre el papel. |
|
|
|
Me acaba de llegar la actualización de Lolipop directamente la 5.0.1. Siiiiiiiii!!!!!!!!
A y si quiero participar en el sorteo, es que con la emoción casi se me pasa, jeje. |
|
|
|
Por cierto el que haya redactado eso y ha puesto que el Mi3 " con una interfaz mejorable y una optimización no del todo refinada" es que no ha expeimentado con uno. Es de las mejores experiencias de usuario que he visto, con MIUI v6 y con 5.0 confirmada para el 2015.
|
|
|
|
|
Hombre, haber hay más, lo que pasa es que no había ni planteamiento para añadir tato dsipositivo de calidad a esos precios.
Cita:
¿¿¿¿????? A que viene lo del sorteo, esto no se yo, pero no lo he visto por ningún lado, si me confundí, avisa, que yo queiro tambień pillar cacho, jejejeje. |
|
|
|
Qué artículo más sesgado, cómo se nota quiénes huntan aquí.
En ninguno se ha hablado de carencias en las redes 4g LTE, faltan los Moto, los ZTE nubia z7, por ejemplo y sobran... de esa lista sobran la mitad, sí señor, qué pinta ahora que comenten sobre el nexus 5, oh, había que mencionarlo porque era antes una buena compra...¿lol? El huawei p7 que por ese precio hace aguas! Y hablando mal de mi3 que la optimización es mala dicen? Que vuelvan a cogerlo, que se han debido de equivocar de terminal, ya podrían haber comentado como fallo que NO tiene 4g, eso Sí es un fallo, Y esa tablet que no viene a cuento con tan poca bateria y mierda de cámara por 300 pavos? Dios!!! Decepcionante, solo han mencionado Huawei, Bq, Xiaomi, y Sony, y el omnipotente google. Se ponen a hacer un artículo de los mejores móviles de este año por menos de 300 y mencionan a 7 cuestionables , pues guay |
|
|
|
para mi el OnePlus One es el mejor entre todos...
|
|
|
|
por navidades me comprare uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que pesaditos están las webs con el nuevo bq, sale por todos los lados, parece que bq les paga o algo. Es buen móvil pero su precio no le acompaña, tienes el Huawei g620 si mal no recuerdo que cuesta 120 euros con el mismo hardware... Yo a la lista habría añadido alguno que otro más pero... Dentro de lo que cabe esta bien, eso sí, me parece que el autor no tiene ni idea de lo que es un móvil con miui de fabrica porque vamos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema