|
||
|
||||
|
||||
Madre lo que tarda la rom en subirse, aqui la tenéis para quien no pueda por dropbox:
https://mega.co.nz/#!xEcEnTTB!dd_BKw...hUCtVfkLxb49SY |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Madre lo que tarda la rom en subirse, aqui la tenéis para quien no pueda por dropbox:
https://mega.co.nz/#!xEcEnTTB!dd_BKw...hUCtVfkLxb49SY ![]() |
|
||||
|
||||
De momento genial ,de lo que he probado todo bien
![]() |
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!xEcEnTTB!dd_BKw...hUCtVfkLxb49SY ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la rom. Instalo la rom con los wipes, vengo de la one&rom anterior y todo bien hasta que veo que no puedo llamar por el tema del IMEI, restauro IMEI desde mobileuncle y se reinicia el movil, pues bien ahí deja de funcionar el boton home y no me pide pin, no me detecta la tarjeta sim ni nada, en la version anterior me iba todo de fabula así que me vuelvo a ella.
decir que me he bajado dos veces la rom a ver si era de eso y he reiniciado varias veces sin solucionar el problema. a alguien mas le pasa? se sabe porque pasa esto? GRACIAS P,D: También pierdo el ROOT al reiniciar. Última edición por zarvaje Día 08/12/14 a las 16:43:52. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
puede dañar su experiencia de navegación, por lo que Chrome ha bloqueado.
|
|
||||
|
||||
no consigo que funcione el root, el superuser detecta las aplicaciones pero no concede los permisos root
|
|
||||
|
||||
Hola a la espera de la room acer. Estoy probando esta rom y a mi de momento todo bien. Lo unico que con el wifi, no llegan o tardan en llegar las notificaciones. Puede ser que sea del router.
|
|
||||
|
||||
A mi también, si no entro en ellas no me saltan las notificaciones
|
|
||||
|
||||
ola alguien puede subir la rom es que en drophox sale error muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado algo raro ronchito
después de instalar la Rom, la estaba dejando a mi gusto y dspués reinicié mi terminal y ahora no me pasa del logo de bq Hice una restauración de mis apk's con el titanium backup, en concreto las apk+los datos Eso puede provocar error?? Mi rom anterior es la one&Rom 1.0.1 con la 1.0.2 la batería se me iba muy pronto y por eso volví gracias por tu tiempo |
|
||||
|
||||
Si, pude ser por eso.
De todas formas esa versión no es estable |
|
||||
|
||||
Arreglado el enlace ya la podeis bajar
|
|
||||
|
||||
A qué te refieres con que has arreglado el enlace?? Has vuelto a subir la ROM?? |
|
||||
|
||||
si . descarga y haz una instalacion limpia.
un saludo |
|
||||
|
||||
Probada y de momento perfecta
|
|
|
||||
|
||||
istalada, metodo tres wipes, y todo ok.
gracias ronchito. a modo curiosidad, en el ultimo wipe, y istalar desde el zip, dejarle que lea el cheksu, o como se escriba, y luego darle ok, si, istalar.
![]() |
||||||
|