|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto cuesta cambiarle el procesador a la placa de un móvil o incluso la placa? Incluso pagándolo nosotros. Pero eso sería una política comercial agresiva digna de una gran compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es un PC. Creo que los componentes van soldados.
Si puedes cambiarlo, porque iban a sacar un 1030? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que compañía saca un 1030, en que fecha, y con que características. En cualquier caso comprar un móvil entre 500 y 700 euros, cada año, no me parece razonable, y no creo que se ponga de moda hacer eso.
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no voy a hace eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi opinión sobre optar hoy por hoy por un lumia 1020 tras año y medio de su lanzamiento.
Yo solo llevo un par de días con el y coincido con muchos en que este móvil tiene un "no se que" que lo hace exclusivo e irrepetible. No tendrá el mejor procesador,ni infinidad de pixeles en la pantalla, ni widgets y personalizaciones para aburrir, ni una camara para "plug and play", ni un peso ni bordes super optimizados y reducidos, ni una batería eterna....pero para eso yo ya tengo el Note 4. A mi me ha enamorado este pikachu jajaja. Quizás como primer móvil "fríamente" no lo recomendaría al 100% (ojo que he jugado un buen rato a Asphalt8 y genial) pero para mí como segundo móvil/camara me resulta una elección acertadisima. En mi caso es como tener el Mercedes de diario (Note4) y el Porsche descapotable biplaza para subir a la Sierra el fin de semana (1020) y disfrutar de la vida.....Jajajaja. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi opinión sobre optar hoy por hoy por un lumia 1020 tras año y medio de su lanzamiento.
Yo solo llevo un par de días con el y coincido con muchos en que este móvil tiene un "no se que" que lo hace exclusivo e irrepetible. No tendrá el mejor procesador,ni infinidad de pixeles en la pantalla, ni widgets y personalizaciones para aburrir, ni una camara para "plug and play", ni un peso ni bordes super optimizados y reducidos, ni una batería eterna....pero para eso yo ya tengo el Note 4. A mi me ha enamorado este pikachu jajaja. Quizás como primer móvil "fríamente" no lo recomendaría al 100% (ojo que he jugado un buen rato a Asphalt8 y genial) pero para mí como segundo móvil/camara me resulta una elección acertadisima. En mi caso es como tener el Mercedes de diario (Note4) y el Porsche descapotable biplaza para subir a la Sierra el fin de semana (1020) y disfrutar de la vida.....Jajajaja. Un saludo ![]() Muy acertado comentario compañero! 😉
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin tanta pasión he de decir que está claro que no estaría con este móvil si no tuviera una potencialidad para hacer buenas fotos muy por encima de la media. Que no sea potente no me molesta en absoluto. Más molesto es tener que desconectar la mitad de las funciones para que te dure la batería. Luego curiosamente el móvil llama la atención en cuanto a diseño. Lo que sí me "repatea" es la manifiesta falta de respaldo a este móvil por parte de Microsoft, a menos que sea una actitud genérica.
|
|
||||
|
||||
|
Sin tanta pasión he de decir que está claro que no estaría con este móvil si no tuviera una potencialidad para hacer buenas fotos muy por encima de la media. Que no sea potente no me molesta en absoluto. Más molesto es tener que desconectar la mitad de las funciones para que te dure la batería. Luego curiosamente el móvil llama la atención en cuanto a diseño. Lo que sí me "repatea" es la manifiesta falta de respaldo a este móvil por parte de Microsoft, a menos que sea una actitud genérica.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera un diseño 1020 en android....lastima que la camara no tenga el sensor del 1020....
![]() Última edición por nogarder Día 06/01/15 a las 01:19:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||