![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues entre que si es verdad o mentira puede ser la oportunidad que le faltaba a otras empresas como mediatek rockchip o hasta los exynos y quien sabe chanse y entre los allwiners
Por lo menos yo no me quejo del rendimiento que tiene mi cel con soc mediatek a pesar de ser mononucleo se mueve muy bien y fluido y estoy ablando del mt6575 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el s6 va a llevar el 805 .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el 810 = Queremos que te gastes 700€ en el primer trimestre (805) y otros 700€ en el tercero (810)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el que no sabe las diferencias entre el Qualcomm del Note 4 y el Exynos que también monta el Note 4 no es él...
No tiene por qué ver con rendimiento. Que en este caso es obvia la superioridad del Exynos frente al SD805. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería válido para un gama media. Para un tope tiene que usarse lo máximo del momento. Por eso son "tope".
|
|
|
|
super man, porque el chapulin RIP
![]() Q805 para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Mierdatek" está cada vez más cerca de Qualcomm. Para mi gusto, están ya parejos en rendimiento general, aunque la gráfica de los Mediatek sigue estando un poco por debajo. Además, son tan inútiles que se autolesionan no liberando el código, en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Van a sacarlo todo con 805. A 2.7 GHz o 2.9, pero el 805 creo yo. Quizás Samsung apueste más globalmente por el Exynos, pero quien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quieren darle mas vida al 805.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se acuerda de Pentium y sus 250, 300, 333, 350 ,etc? ..... Pues lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto a rendimiento y consumo Exynos SIEMPRE se ha merendiado a Qualcomm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras a la hora de la verdad lo que cuenta es la optimización y no la potencia bruta y ahí desde que los exynos y sus Malis (400) dejaron de ser mayoría a favor de qualcomm con adreno, los Snapdragon cuantan con mayor dedicación por parte de los desarrolladores ajenos a Samsung... PD: Eso si, en los benchmarks los exynos lo petan....
Última edición por Ekine Día 08/12/14 a las 00:15:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No todo es potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El i9305 trae Exynos y en Sammobile hay versiones KK para Polonia y Alemania. A saber porque no se lanza en todos los mercados y a otros modelos, todavía.
Respecto a la cocina, ya uno sabe cuando compra. Pero por ejemplo la gama Note pierde su chiste con una AOSP.. Yo cada que le instalaba una, a los 2 días regresaba a la stock. Así que hay que hilar mas fino para dar un veredicto de que conviene y que no conviene. Y ojo, que a pesar de ser un exynos 4, si que funcionaban bastante bien dichas rom. Por cierto del 805 al Exynos 5 octa del Note 4 si hay una diferencia apreciable. A pesar de no estar habilitados los 64 bits (que para mi es un tema irrelevante), el Exynos 5 se beneficia de los nuevos nucleos Cortex A53 y A57, que llegarán hasta el SD810. Es una ganancia de rendimiento de las buenas, cambios internos y no solo unos cuantos MHz o caché extra, cosa que estos ultimos no ayudan de forma contuntente como lo otro. En consecuencia, y hablando de un Note, si es preferible la versión con exynos 5. Si hablamos de un S6 o S5, pues solo el punto de la arquitectura nueva y será discutible por el tema de "la cocina". Qualcomm se está durmiendo en sus laureles, evidentemente, el problema es que tampoco es que la competencia sea "bastante" superior. A mi parecer Samsung, LG, Mediatek y otros claramente tienen la oportunidad, pero tampoco se ve que la aprovechen al 100. Última edición por gustavoacm Día 08/12/14 a las 04:16:12 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo es. La cocina a partir de roms stock funciona perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los fabricantes no les va a pasar nada por esperar 1 mes más, ya que esto afecta a todos y no a uno. Aparte, suena a estrategia de marketing. Esto es lo que pasa cuando se quiere poner tanta potencia en un móvil. ¿Realmente es útil tanta potencia? Con mi Snapdragon 600 corro el Asphalt 8, Dungeon Hunter 4 y Modern Combat 5 sin problemas. Y la multitarea da gusto. ¿Realmente es tan útil?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»