|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se supone que al terminar la carga el cargador corta la corriente al móvil, ahora cuando el móvil vaya gastando la batería, el cargador comenzara nuevamente a cargarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vereis por motivos que no entran en este hilo,yo uso un cargado de APPLE de un ipad:
esto sucede si uso un cable que tenga dos hilos de carga ROJO + y NEGRO -....usando esos dos hilos de corriente y un conector adecuado para un ipad Air ..este no cargara es decir o le soldas los 4 cables rojo + 5v y negro - y ademas el amarillo de datos y blanco no cargara la bateria del ipad Air como si no existiera conexion........ Una vez esten los 4 entonces se pondra a cargar bateria......... Bueno direis que tiene esto que ver aqui..... Pues que uso como decia un solo cargador este del ipad precisamente por su fuerza de Anperaje y 1 cable de micro usb ,precisamente lo uso para cargar a veces un Note 3, y otras un LG-G2... y ahora viene lo curioso si el cable lleva 2 hilos 1 rojo + y otro negro - ,estos terminales si se ponen a cargar la bateria no les hace falta cable amarillo y blanco como le ocurre al cargar un ipad...... termina de cargarlo y perfectamente se carga y funciona ........ Pero lo mas curioso es que si en vez de poner ese cable de 2 hilos rojo y negro se le añaden amarillo y blanco entonces al ponerlo a cargar sale un pequeño sinbolo y una "carga lenta" es decir ahora se hace la carga de diferente forma...... Conclusion el cable amarillo y blanco deben enviar algun tipo de informacion a alguna parte para entenderse cargador y bateria...... |
|
||||
|
||||
Vereis por motivos que no entran en este hilo,yo uso un cargado de APPLE de un ipad:
esto sucede si uso un cable que tenga dos hilos de carga ROJO + y NEGRO -....usando esos dos hilos de corriente y un conector adecuado para un ipad Air ..este no cargara es decir o le soldas los 4 cables rojo + 5v y negro - y ademas el amarillo de datos y blanco no cargara la bateria del ipad Air como si no existiera conexion........ Una vez esten los 4 entonces se pondra a cargar bateria......... Bueno direis que tiene esto que ver aqui..... Pues que uso como decia un solo cargador este del ipad precisamente por su fuerza de Anperaje y 1 cable de micro usb ,precisamente lo uso para cargar a veces un Note 3, y otras un LG-G2... y ahora viene lo curioso si el cable lleva 2 hilos 1 rojo + y otro negro - ,estos terminales si se ponen a cargar la bateria no les hace falta cable amarillo y blanco como le ocurre al cargar un ipad...... termina de cargarlo y perfectamente se carga y funciona ........ Pero lo mas curioso es que si en vez de poner ese cable de 2 hilos rojo y negro se le añaden amarillo y blanco entonces al ponerlo a cargar sale un pequeño sinbolo y una "carga lenta" es decir ahora se hace la carga de diferente forma...... Conclusion el cable amarillo y blanco deben enviar algun tipo de informacion a alguna parte para entenderse cargador y bateria...... ![]() |
|
||||
|
||||
Comprobado! Con el cargador oficial ha tardado exactamente media hora en llegar al 50%partiendo del 5%. Al 100% ha tardado 1h30m.
Fantástico! |
|
||||
|
||||
Tiene que ver todo, sin un cargador que le meta esa corriente no hay nada que hacer.
|
|
||||
|
||||
Y sabeis donde podemos comprar este cargador novedoso que trae el Note 4. Por yo no lo encuentro por ningun lado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si lo estáis preguntando y no tenéis un note 4, no os valdrá la pena porque no os servirá lo de la carga rápida pues la batería y circuitería no estarán adaptados. Si vais a un ci, tenéis el servicio de Samsung y lo podéis pedir. |
|
||||
|
||||
Para que podáis cargar con carga rápida vuestro móvil tiene que tener carga rápida, y si no tenéis un Note 4 olvidáos.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Segun me han comentado en una tienda oficial de samsung...Todavia no ha salido a la venta el cargador del note 4 ni eso ni las pulseras para el gear s...De puta madre samsung os estais luciendo....
|
|
||||
|
||||
Habrá que esperar pues... Gracias!!
|
|
||||
|
||||
No los venden, mi cargador murió hace una semana con 30 días de uso y menos de 20 cargas. Me pillo de vacaciones y me fue impoimposible encontrarlo, menos mal que la garantía lo cubre y Samsung me envía otro...
|
![]() |
![]() |
||||||
|