![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ostras, estaba a punto de hacerlo
|
|
|
|
|
|
va mejor que la 4.0.4a?
|
|
|
|
No sabría decirte todavía. Va muy fluido como de costumbre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y de los otros link no creo que se descargue con mi conexión ultra lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo estoy en proceso de "restauración" del móvil. Ya lo sé para otra vez |
|
|
|
Yo lo que hize fue pasar de la 4.1.2 a la 4.0.4 y luego a la 4.0.4.1 (limpiamente) y todo bien.
Última edición por iicc Día 07/12/14 a las 11:39:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer un upgrade no hace falta instalación limpia (aunque es recomendable de todos modos) ya que el sistema viene preparado para que sea compatible sobre versiones antiguas pero a la inversa no es así, siempre instalación limpia ya que restos de una versión nueva en una antigua produce muchos problemas y comportamientos no deseados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato trasteando con ella y es la mejor sin duda.
En general mejor que la 4.0.4, esta 4.0.4.1 va mas fluida aun, y todavia no le veo ningun error/bugs. Es bastante mejor tambien que las betas 4.1.1 y 4.1.2, estas ultimas se me cerraban las apps de repentes muchas veces, otras apps como instagram o facebook no funcionan,el boton de la app de camara fallaba etc.. En definitiva errores propios de una beta en fase de desarrollo aun... Os recomiendo dejar esta, creo que la mejor a dia de hoy. Recomiendo hacer instalacion limpia, para evitar cualquier error. Última edición por FeRNaNdo_KZ Día 07/12/14 a las 16:45:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Os pasa a vosotros que cuando bajais la barra de estado, desaparecen los símbolos del wifi, la batería y el 3g? Es que no se si es problema de gravitybox o es así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede descargar de mega perfectamente, probado ahora mismo, si no podeis hacerlo... me ahorro los comentarios, pero no son positivos respecto a vuestras habilidades informáticas XD XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No todos van a ser expertos en informatica.. cada uno sabe lo que sabe, no por ello hay que decirles nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Experto en informática tampoco lo soy yo, para bajar un archivo de Mega con ser un usuario normal sobra. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que coño pasa con las Rom internacionales?? No les dan ningún soporte
Llevo con la 4.0.3i ni se sabe ya, y le das a Actualizaciones y te dice que es la ultima versión disponible, y me gustaría ir upgradeando por OTA la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.0.4A pero en actualización me sale que es la última disponible. ¿A alguno os ha llegado vía OTA?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»