|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un nexus 4 en casa, y en cuanto a rendimiento no se nota gran cosa (no por nada, sino porque antes iba rapidiiiiiiiiisimo igualmente), pero en cuanto a batería...menudo cambio!! vamos, gloria bendita, llega a la noche con 40% cuando antes había que cargarlo antes de cenar
Vamos, el doble de tiempo de pantalla saca ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería tampoco es para tanto solo le daré la última oportunidad a este lag sung como con android l la cague apaga y vamonos a otra marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta se va un poquito del tema pero creo que este post es el mas oportuno para hacerla.
La cosa que quiero meterle ya el android 5, de CM, que la he encontrado en xda, me han dicho que funciona bastante bien y reduce el consumo de bateria respecto a kitkat, mi movil esta root por lo cual me olvido de OTA y tampoco es que me guste mucho las de samsung.... El problema es que mi ingles es muy basico y tengo miedo de cagarla durante el proceso, lo unico que he hecho con odin es root, me gustaria saber si alguien lo ha hecho ya y si me podria hechar una manita, me da igual perder lo que tengo guardarlo en el movil. Es tan simple como descargar el archivo meterlo por odin y listo o hay que hacer algo mas? O bien si conocen algun videotutorial ( no he encontrqdo ninguno ) para hacerlo en español. Tengo el i9505. Aparte, con esa version se puedo seguir usando el nfc, y todo los sensores que lleva el s4?? Estoy muy perdido O.o Gracias por su atención Última edición por miguellinbc Día 10/12/14 a las 17:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta se va un poquito del tema pero creo que este post es el mas oportuno para hacerla.
La cosa que quiero meterle ya el android 5, de CM, que la he encontrado en xda, me han dicho que funciona bastante bien y reduce el consumo de bateria respecto a kitkat, mi movil esta root por lo cual me olvido de OTA y tampoco es que me guste mucho las de samsung.... El problema es que mi ingles es muy basico y tengo miedo de cagarla durante el proceso, lo unico que he hecho con odin es root, me gustaria saber si alguien lo ha hecho ya y si me podria hechar una manita, me da igual perder lo que tengo guardarlo en el movil. Es tan simple como descargar el archivo meterlo por odin y listo o hay que hacer algo mas? O bien si conocen algun videotutorial ( no he encontrqdo ninguno ) para hacerlo en español. Tengo el i9505. Aparte, con esa version se puedo seguir usando el nfc, y todo los sensores que lleva el s4?? Estoy muy perdido O.o Gracias por su atención ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el software más optimizado es la de las primeras versión que salen y después mejoran unas cosas pero sacrifican otras y volver a hacer un firmware desde cero como si se tratara de un teléfono recién salido del horno no les renta o simplemente no tiene motivación para hacerlo a no ser que sea un super ventas como el s2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el software más optimizado es la de las primeras versión que salen y después mejoran unas cosas pero sacrifican otras y volver a hacer un firmware desde cero como si se tratara de un teléfono recién salido del horno no les renta o simplemente no tiene motivación para hacerlo a no ser que sea un super ventas como el s2
![]() Cuando compre el s4 era un desastre. Con estas ultimas actualizaciones el movil vuela |
|
|
||||
|
||||
|
El salto a kit kat lo ha mejorado, xo con esta última en concreto el móvil va cuando mejor con muchísima diferencia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el movil con kit kat va de narices, pero yo de samsung he acabado hasta las narices y hoy me comprado un nexus 6, veremos que tal, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir la 5.0 para los GPE...
http://www.sammobile.com/2014/12/13/...llipop-update era casi logico. se trata de un movil cuyos updates dependen de google y no de samsung.. pero los que tienen samsung i9505 seguramente podran meter android puro con esta version.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que está actualización que me acaba de saltar en el móvil de forma automática sea la actualización a Lollipop? No decíais por aquí que sería para Enero? Lo mismo es otra modificación de KitKat o qué?
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
No es Lollipop, también me saltó a mí y a varios compis más. Es una actualización más de Kitkat...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros a mi no me ha saltado y tengo rom libre española gnk2 phe , o no tiene nada que ver. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pregunto...
Tanto se diferencia en consumo respecto a las otras? Tanto se nota la nueva máquina? Última edición por naretsu Día 13/12/14 a las 17:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va a ser Lollipop con 90mb!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que ha salido lollipop para los GPE, me gustaría saber desde vuestra opinión, que diferencias hay entre kitkat normal y la GPE, con la intención de pasar después a lollipop. No se si merecerá la pena. De todas maneras, mi S4 PHE, tiene el firm black edition desde una visita al SAT que tuve, y lo deje tal cual, pero siempre es más lento para las actualizaciones. Sería complicado o arriesgado volver a meterle la ultima española libre original? Nunca he tocado el teléfono aparte se actualizaciones automáticas, otros si toque bastante, pero a este le tengo algo de respeto todavía, jejej. Gracias, perdón por el tochaco, y felices fiestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si este lollipop se puede rootear mas facil sin subir knox...O es solo un sueño mio?!
|
|
|
||||
|
||||
|
O a ver como actualizamos para no perder root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de 90 mg, es la ultima para los S4 libres alemanes DBT y sigue siendo KITKAT.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||