|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, estoy pensando que a mi, directamente, no me aparecía la opción, a ti te aparecen pero sombreadas.
Si tienes certificados de usuario elimínalos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pierdo eliminándolo? Si elimino los certificados los puedo recuperar los de usuario supongo que si ya que lo instale yo pero los otros certificados que aparecen que riesgos hay al eliminarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Los certificados me aparecen todos en el apartado sistema el apartado usuario lo tengo vacio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ninguno mas OS da problemas eliminar el usuarios invitado, yo si lo borro vuelve aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que al compañero.
Eso si, ahora que lo dices, ayer fue la primera vez que cambié a Invitado para probar, y desde ahí se me fue la opción del desbloqueo, además de que me puso algo de error en la cuenta de google creo. Madre mía, menudo engorro.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras mucho probar me ha funcionado , gracias!!!
Para el compi que sigue sin irle, que mire a ver, por que yo he metido la cuenta de google que borré y justo ahí me ha funcionado, quizá te pase lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Explicaré por favor Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo borré una cuenta de google, ya que tenía dos, y ahí enredé y es cuando me desapareció. Ayer volví a meterla, hice lo que dijo el compañero y funcionó finalmente.
Yo no borré certificados ni nada, me apareció la opción sola. Por eso te digo que si has enredado con las dos cuentas de google igual es eso que era mi caso, sino ni idea.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||