ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/12/14, 14:29:30
Array

[xs_avatar]
yodigital yodigital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Si haces los wipes desde el CWM no te borrará fotos, vídeos, música o backup, luego podrás restablecer sin problema.
Muchas gracias, voy a probar entonces


  #22  
Viejo 06/12/14, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Instalada.
De momento bien. No funciona la opción OHO, la que hace la pantalla pequeña. La aplicación cámara del one plus one los vídeos no graba en vertical. GPS bien.
Sigo mirando y probando
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuGoFe su comentario:
  #23  
Viejo 06/12/14, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
Enzo di Lucca Enzo di Lucca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Milestone
Tu operador: Movistar
Si te desactivas las funciones de Xiaomi entiendo que tampoco irá la aplicación de Temas para personalizar el aspecto del launcher.

Lo pregunto en voz baja porque aquí hay mucho listo y porque no lo he visto en el primer post.
  #24  
Viejo 06/12/14, 18:22:41
Array

[xs_avatar]
Enzo di Lucca Enzo di Lucca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Milestone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Todo lo que preguntas está en el primer post.
En ese post no dice si la fuente es la Rom oficial china o la.eu (solamente dice la fecha de la versión), ni que frecuencias de actualización tiene, ni si lo hacen los del propio .eu o un forero cualquiera de allí.

Perdón por preguntar.
  #25  
Viejo 06/12/14, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
Yo actualizo desde la aplicación del móvil sin problemas y sin borrados de nada personal.
  #26  
Viejo 06/12/14, 20:10:35
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Enzo di Lucca Ver Mensaje
En ese post no dice si la fuente es la Rom oficial china o la.eu (solamente dice la fecha de la versión), ni que frecuencias de actualización tiene, ni si lo hacen los del propio .eu o un forero cualquiera de allí.

Perdón por preguntar.
Hay otro hilo abierto de la rom. eu que se ha derivado a éste, así que es de suponer que sea la. eu
  #27  
Viejo 06/12/14, 21:38:00
Array

[xs_avatar]
ElPerroVerde ElPerroVerde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enzo di Lucca Ver Mensaje
En ese post no dice si la fuente es la Rom oficial china o la.eu (solamente dice la fecha de la versión), ni que frecuencias de actualización tiene, ni si lo hacen los del propio .eu o un forero cualquiera de allí.

Perdón por preguntar.
Al final del primer post te pone la fuente, que es un link que te lleva al foro de "xiaomi.eu" y te explica TODO lo que preguntabas. Frecuencia de actualización y quien hace la ROM, entre otras cosas.
  #28  
Viejo 06/12/14, 22:15:13
Array

[xs_avatar]
David_chofre David_chofre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Como va de bateria?
__________________
Using Tapatalk
  #29  
Viejo 06/12/14, 22:51:06
Array

[xs_avatar]
Enzo di Lucca Enzo di Lucca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Milestone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElPerroVerde Ver Mensaje
Al final del primer post te pone la fuente, que es un link que te lleva al foro de "xiaomi.eu" y te explica TODO lo que preguntabas. Frecuencia de actualización y quien hace la ROM, entre otras cosas.
Ah, sí, esa cosa en pequeñito que te deriva a un enlace externo de un foro en inglés.

Cómo se me ha podido ocurrir preguntar de donde sale una Rom nueva, que tonto soy.
Aunque de todas formas tampoco está de más hacer una pequeña introducción diciendolo, en vez de ir a saco con las características. Que no todos somos tan listos como tú.

Pongo por si acaso la introducción que sí hacen en xiaomi.eu (que raros son estos europeos, explicando de qué va la Rom y tal, en vez de dejarlo a la deducción):

 Cita:
WHAT IS IT ?
sMIUI is based on the MIUI v6 KK weekly release from xiaomi.eu. It aims to be as "stock" as possible, means that I wont add features which might or might not optimize the phones behaviour.
--> You flash at your own risk
--> I dont own a cancro device so I cannot test this ROM.

It is built from xioami.eu weekly multilanguage releases, so any requests for languages or translation bugs should go to the translation team.

You can choose all the Features by yourself due to included AROMA Installer. Just flash the ZIP File and start customizing your sMIUI!
  #30  
Viejo 06/12/14, 23:10:00
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
jaja lo cojonudo es que pone NO TENGO UN MI3 NO HE PROBADO ESTA ROM EN ESE MOVIL, jajja.
--> I dont own a cancro device so I cannot test this ROM.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
  #31  
Viejo 07/12/14, 00:13:02
Array

[xs_avatar]
carlosseyone carlosseyone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: BQ E54G, MI3, XRN2, UMI EMAX MINI
Tu operador: Orange
Acabo de ver que se puede limitar la frecuencia de la cpu con unos mods, valdrán para el mi3?
  #32  
Viejo 07/12/14, 00:33:58
Array

[xs_avatar]
ElPerroVerde ElPerroVerde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enzo di Lucca Ver Mensaje
Ah, sí, esa cosa en pequeñito que te deriva a un enlace externo de un foro en inglés.

Cómo se me ha podido ocurrir preguntar de donde sale una Rom nueva, que tonto soy.
Aunque de todas formas tampoco está de más hacer una pequeña introducción diciendolo, en vez de ir a saco con las características. Que no todos somos tan listos como tú.

Pongo por si acaso la introducción que sí hacen en xiaomi.eu (que raros son estos europeos, explicando de qué va la Rom y tal, en vez de dejarlo a la deducción):
¡Qué quieres que te diga, chico!. Has empezado llamando "listillo" y tal a un compañero que se ha molestado en decirnos a todos que existe una nueva ROM. Ha hecho un aporte a la comunidad con el simple hecho de decírnoslo. Ha puesto el enlace de dónde viene la ROM, ha puesto algunos detalles y todo. Y tú vienes faltando al respeto, pues eso, tú mismo te defines ante todos. Yo no voy a decirlo.

Y aquí se acaba lo que tengo que decirte. No te voy a contestar a nada más sobre este asunto.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ElPerroVerde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 07/12/14, 08:46:06
Array

[xs_avatar]
METALFILTH METALFILTH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: POCO X4 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Enzo di Lucca Ver Mensaje
Ah, sí, esa cosa en pequeñito que te deriva a un enlace externo de un foro en inglés.

Cómo se me ha podido ocurrir preguntar de donde sale una Rom nueva, que tonto soy.
Aunque de todas formas tampoco está de más hacer una pequeña introducción diciendolo, en vez de ir a saco con las características. Que no todos somos tan listos como tú.

Pongo por si acaso la introducción que sí hacen en xiaomi.eu (que raros son estos europeos, explicando de qué va la Rom y tal, en vez de dejarlo a la deducción):
Joder, qué nivel de exigencia hay por estos mundos. Por pedir que no quede.
Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METALFILTH su comentario:
  #34  
Viejo 07/12/14, 09:28:06
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por METALFILTH Ver Mensaje
Joder, qué nivel de exigencia hay por estos mundos. Por pedir que no quede.
Saludos.
Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.

Cuando alguien viene con estas exigencias que se las apañe solo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 07/12/14, 09:40:33
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Yo la llevo desde ayer y bien. Los 2 cambios más significativos que le he visto es que ya no me sale al reiniciar lo de activar tarjeta ni nada del cloud, claro flasee el zip para quitar estos servicios. Por otro lado con la eu los iconos de aplicaciones venían dentro de uno, en esta estaban esparcidos por varias pantallas.
La función OHO (reducir pantalla) no funciona.
De momento la dejo.
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 07/12/14, 13:16:20
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
Lo que se menciona del AROMA por el hilo de la fuente que ha proporcionado el creador de este hilo, ¿Dice algo de que podemos personalizar la rom instalando zips desde AROMA que incluye la rom? ¿Cómo se hace eso? O sea, tu entras en el AROMA e instalas los zips que encuentres?
Gracias y bienvenida sea esta rom a HTCMania
__________________
  #37  
Viejo 07/12/14, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por emeuge Ver Mensaje
Lo que se menciona del AROMA por el hilo de la fuente que ha proporcionado el creador de este hilo, ¿Dice algo de que podemos personalizar la rom instalando zips desde AROMA que incluye la rom? ¿Cómo se hace eso? O sea, tu entras en el AROMA e instalas los zips que encuentres?
Gracias y bienvenida sea esta rom a HTCMania
Aroma te va dando diferentes opciones de personalización ya sean mods, añadidos, mejoras...

Vas marcando los que quieras y al finalizar y antes de reiniciar te los flashea.
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 07/12/14, 14:41:32
Array

[xs_avatar]
Enzo di Lucca Enzo di Lucca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Milestone
Tu operador: Movistar
¿Exigencias, preguntar cuando se cuelga una rom preguntar de donde viene? Me parece lo más natural del mundo.

Hace no tanto se colgó por aquí una Rom alpha de Android L que provenía de una página tan fiable como XDA. No funcionaba nada bien, y no debía ser del equipo de allí sino de algún otro parroquiano que trató de cocinar y no le salió bien el guiso. Alguien debió lamentar el ponerla.

Si por hacer una pregunta tan pertinente te van a apedrear mal vamos en un foro de conversación.
  #39  
Viejo 07/12/14, 15:07:31
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Enzo di Lucca Ver Mensaje
¿Exigencias, preguntar cuando se cuelga una rom preguntar de donde viene? Me parece lo más natural del mundo.

Hace no tanto se colgó por aquí una Rom alpha de Android L que provenía de una página tan fiable como XDA. No funcionaba nada bien, y no debía ser del equipo de allí sino de algún otro parroquiano que trató de cocinar y no le salió bien el guiso. Alguien debió lamentar el ponerla.

Si por hacer una pregunta tan pertinente te van a apedrear mal vamos en un foro de conversación.
No es por nada, pero si miras abajo del todo en el primer post, he puesto la fuente y de ahí es de donde viene, de un usuario de xiaomi.eu.
Y con esto doy finalizado la discusión aquí.
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 07/12/14, 15:21:30
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Aroma te va dando diferentes opciones de personalización ya sean mods, añadidos, mejoras...

Vas marcando los que quieras y al finalizar y antes de reiniciar te los flashea.
Pues yo sigo sin pillarlo... ¿donde puedo encontrar información?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 13:15:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /