|
|
||||
|
||||
|
El pobre no sabe lo que ha hecho con su ofrecimiento. Le vamos a tener que comprar entre todos un ratón y un teclado nuevos, por el desgaste de tanto mandar privados....
![]() ![]() Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi remote alguien sabe donde puede ser en español o en inglés? Solo la encuentro en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
La estuve buscando tanto en los xiaomi sites .com /.eu /.fr /.es y no he dado con ninguna traducción de la aplicación nativa en chino
Última edición por aurelianobue Día 07/12/14 a las 21:07:06 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me interesa, pero no es mas facil decir el nombre de la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
aurelianobue en primer lugar darte las gracias por la ap, pero decirte q ya la conocia
para mi hay una mejor que se llama ir remote. más simple y más funcional. Aun asi se agradece, aunque solo sea por las molestias depues de haberte mareado medio foro con la aplicación de los web...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El compañero de foro " Yura Sakarinen" de xiaomi.eu me la acaba de pasar. la versión publicada funciona bien, pero está aún en fase de desarrollo para futuras compatibilidades con diferentes dispositivos https://mega.co.nz/#!91cViD4L!xj135B...NFWciwTQNwPXpQ Os dejo algunas capturas desde la propia aplicación que acabo de instalar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que la disfrutéis Última edición por aurelianobue Día 08/12/14 a las 12:56:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo que a mi me gustaría es poder configurar en una todos los mandos, o poder usar todas las marcas sin tener que ir agregando diferentes marcas, la que traen por defecto los Samsung Galaxy s5 es así. A ver si la consigo encontrar jejej
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:11:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para mi hay una mejor que se llama ir remote. más simple y más funcional. Aun asi se agradece, aunque solo sea por las molestias depues de haberte mareado medio foro con la aplicación de los web...