Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/14, 16:22:14
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Y el s5? Me parece demasiado tarde la fecha para el note 4 y demasiado pronto para el s4 la verdad
Ya esta actualizado en Polonia. Habla de fechas para que comiencen las actualizaciones en general, no en España.

No entiendo como el S5 se actualiza antes que Note 4...se me escapa...
Responder Con Cita

Viejo 06/12/14, 16:25:38
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Ya esta actualizado en Polonia. Habla de fechas para que comiencen las actualizaciones en general, no en España.

El sgs5 salió primero y se ha vendido mucho más que el galaxy note 4.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Curioso que el S5 reciba L primero que el note 4.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 17:44:28
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje

Se debe a que el S5 no tiene el software extra que trae el note, por ello se necesita mas tiempo para adaptarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 18:07:48
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
De siempre los S han ido un poco adelantados respecto a los note. La excepción la 4.4.2 del note que si creo que salio algo antes que el S4 pero es normal que tarde algo mas por el software del spen.

Por mi sin prisa pero sin pausa. Que 5.0 muy bonito pero tiene bastantes cosillas que pulir y en la última 4.4 va perfecto mi note 3.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 18:14:27
Array

[xs_avatar]
elciru666 elciru666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5T
Tu operador: Lowi
habra que esperar para ver como funciona en el note 3.. o me podra el ansia?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 18:21:18
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Yo prefiero esperar, en el 1020 hubo que esperar mucho las actualizaciones, iban por modelos, paises y operadoras y entre una y otra se hacían esperar, se actualizó antes el 625 de mi mujer que comparado con mi 1020 era mucho más simple, con menos hardware y menos opciones de configuración
Viejo 06/12/14, 18:44:57
Array

[xs_avatar]
JeepGC JeepGC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond, N95, N97 mini, 6210navigator, T
duda

Hola. Una vez empiecen a llegar las actualizaciones a 5.0 en los note 3, es obligatorio que estén actualizados anteriormente a 4.4 o si aún siguen en 4.3 saltaran igualmente las actualizaciones a 5.0?
Es que yo aún lo tengo con el 4.3 y no quiero actualizar a 4.4.2 por las malas criticas que he leído.
Gracias de antemano.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 18:54:15
Array

[xs_avatar]
JeepGC JeepGC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond, N95, N97 mini, 6210navigator, T
pregunta

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
De siempre los S han ido un poco adelantados respecto a los note. La excepción la 4.4.2 del note que si creo que salio algo antes que el S4 pero es normal que tarde algo mas por el software del spen.

Por mi sin prisa pero sin pausa. Que 5.0 muy bonito pero tiene bastantes cosillas que pulir y en la última 4.4 va perfecto mi note 3.

Hola infernoMP.
A que actualización te refieres cuando dices que te va perfecta a la 4.4.2 o 4.4.4? yo aún lo tengo con la 4.3
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 19:02:10
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
hahahaha me lo creo? si a mitad de año dijeron lo mismo del 4.4.4 y todavia lo estoy esperando....

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 19:09:20
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por audiq7coche Ver Mensaje
Hola. Una vez empiecen a llegar las actualizaciones a 5.0 en los note 3, es obligatorio que estén actualizados anteriormente a 4.4 o si aún siguen en 4.3 saltaran igualmente las actualizaciones a 5.0?
Es que yo aún lo tengo con el 4.3 y no quiero actualizar a 4.4.2 por las malas criticas que he leído.
Gracias de antemano.
Un saludo
si alguien te dio malas criticas, creeme con 100% de sinceridad que te miente! yo tuve el note 1, 2 y 3 y he probado todas las versiones desde el note con gingerbread hasta kit kat, el 4.4.2 tiene a veces (y digo a veeeeeeeces) algun FC, pero en rendimiento se lleva al 4.3 rato laaaaaaaaargo a pasear, si nunca actualizaste es una pena porq el cambio es notable, lastima q nunca actualizaron al 4.4.4 que quitaba un minibug con el audio al cambiar los temas con bluetooth, saludos

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/14, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Ostias que nadie los tiene contentos?? digo aun no sale y ya sobran las criticas, y lo mismo de costumbre, que bateria, rendimiento, gestion, que si la apriencia, etc, el que quiera actualiza el que no, pues no. Pero ya dejen esa misma tonteria de cada actualizacion, e venido escuchando lo mismo en cada movil, siempre le encuentran pegas a las actualizaciones. Criticas sobran, pero si se la pasan criticando, entonces prefieren quedarce en JB o KK?

Ami me da igual bugs, (mientras no sea uno que deje inserbible el movil) lo importante es que ya estamos serca de lullipop, bateria igual se acaba, vamos que para eso hay cargador y versiones para corrigir fallos, por que tanto pesimismo ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadajj su comentario:
Viejo 06/12/14, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Hola infernoMP.
A que actualización te refieres cuando dices que te va perfecta a la 4.4.2 o 4.4.4? yo aún lo tengo con la 4.3
Gracias
Ni de coña actualices, yo actualicé hace un mes después de estar en 4.3 un año desde el 26.sep.2013, y ahora la RAM no se administra bien, he tenido reinicios constantes cuando lo tengo conectado a la tele cada vez que abro la multiventana (!!!), a la hora de conectarse al wifi hay que estar quitando y poniendo las contraseñas porque no lo hace automaticamente cuando llego a casa.

Los problemas persisten por mucho que vuelva a flashear por odin. Y el día que flasheé por primera vez, se me jodió la tarjeta de 64gb, que me costó 50 euros...

4.3 me iba de puta madre hasta que hice caso a uno que me aseguraba (como el compi de arriba) que iba muy optimizado, por lo visto se habrá olvidado de como fincionaba la 4.3 o nunca lo tuvo. Ahora me estoy cagando en todos los muertos cada día...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/14, 20:08:47
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
 Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Ni de coña actualices, yo actualicé hace un mes después de estar en 4.3 un año desde el 26.sep.2013, y ahora la RAM no se administra bien, he tenido reinicios constantes cuando lo tengo conectado a la tele cada vez que abro la multiventana (!!!), a la hora de conectarse al wifi hay que estar quitando y poniendo las contraseñas porque no lo hace automaticamente cuando llego a casa.

Los problemas persisten por mucho que vuelva a flashear por odin. Y el día que flasheé por primera vez, se me jodió la tarjeta de 64gb, que me costó 50 euros...

4.3 me iba de puta madre hasta que hice caso a uno que me aseguraba (como el compi de arriba) que iba muy optimizado, por lo visto se habrá olvidado de como fincionaba la 4.3 o nunca lo tuvo. Ahora me estoy cagando en todos los muertos cada día...
No estoy en contra de las custom roms, al contrario las e provado en cada movil que e tenido, pero en el note 3, ami no me hace falta para nada, te dire por que o mas bien mis razones:

1a: por que el movil tiene potencia de sobra, como para estar cambiando solo por cambiar de rom (no soy cambiador compulsivo) 2a: el soft del movil es lo que distingue al note 3 y simple no veo por que cambiarlo y de paso perder utilidades fundamentales 3a: Y la que creo que es la principal de varios fallos, que al estar haciendo tantos cambios no disfrutas del movil, e igual me da la sensacion de que algunas fallas se ocacionan por eso mismo, tanto cambio rom tanto estar trasteando con el movil.

Esa es mi opinion, ami todas las roms hasta ahora me han ido bien, y si alguien dice lo contrario es para mi en lo particular, por estar trasteando tanto con el movil. Desde que tengo el note 3 soy usuario comun no trasteo mas que con el root y se acabo y el movil como un tiro. saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 20:14:00
Array

[xs_avatar]
gabri_24 gabri_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Se les ha olvidado el LGG3, que aunque dicen que antes de enero...

Creo que sera despues
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
 Cita: Originalmente Escrito por kadajj Ver Mensaje
No estoy en contra de las custom roms, al contrario las e provado en cada movil que e tenido, pero en el note 3, ami no me hace falta para nada, te dire por que o mas bien mis razones:

1a: por que el movil tiene potencia de sobra, como para estar cambiando solo por cambiar de rom (no soy cambiador compulsivo) 2a: el soft del movil es lo que distingue al note 3 y simple no veo por que cambiarlo y de paso perder utilidades fundamentales 3a: Y la que creo que es la principal de varios fallos, que al estar haciendo tantos cambios no disfrutas del movil, e igual me da la sensacion de que algunas fallas se ocacionan por eso mismo, tanto cambio rom tanto estar trasteando con el movil.

Esa es mi opinion, ami todas las roms hasta ahora me han ido bien, y si alguien dice lo contrario es para mi en lo particular, por estar trasteando tanto con el movil. Desde que tengo el note 3 soy usuario comun no trasteo mas que con el root y se acabo y el movil como un tiro. saludos!
Te confundes conmigo, yo no he rooteado ni he cambiado nunca de rom en el note 3. Flasheè porque pensé que se debió a un error por OTA y volví a meter la stockrom por odin desde sammobile.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 20:47:02
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Hola infernoMP.
Gracias
Llevo la 4.4.2 ng1 española de Noviembre. Sin root todo stock.

Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje

Cada uno es libre de actualizar y de opinar. Yo solo digo mi opinión y si, he pasado por las dos versiones (tengo el móvil desde octubre el año pasado).

Con 4.3 a la semana de estrenar el móvil tuve un brick total ademas de fallos en la cámara tanto de grabación en 4k como con la cámara y me toco mandarlo al sat (cambio de placa). Me lo devolvieron a los 20 días actualizado a la última 4.3 anterior a kitkat y si. Esa iba bien cuando no le daba al SO android por volverse loco y drenar la batería en 12 horas.

Actualice a 4.4 con la primera versión que salio (NA6 de Polonia) y si. Algo aumento el consumo (perdí sobre una hora de pantalla) pero resulto mas estable en mi teléfono que esa 4.3 ya que consumia lo mismo siempre, no te dejaba tirado según le diese. Y ademas iba algo mas fluida.

Cuando salio la variante española actualicé a esa y ya dejé ese CSC para recibir otas y no tocarlo mas. Actualicé a la NG1 de Agosto y posteriormente a la actual de Noviembre y el teléfono me va perfecto simplemente deshabitando algunas apps que no uso. No soy amigo de las roms cocinadas en teléfonos que van tan bien de base de hecho por llevar ahora no llevo ni root.

Lo de la multiventana la verdad no la utilizo conectada a la tv así que puede ser que tenga bugs. Pero para mi uso me va bastante mejor con kitkat que con 4.3 que no me iba para nada fina. Por lo que si recomiendo actualizar.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/14, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: El mio
Aver si es verdad
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 21:20:37
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado

Qué Samsung va a actualizar el S4?! Esto no se lo cree ni dios Samsung, a los usuarios del S4, nos marginó hace tiempo. El Note 4, el Note 3 y el S5 es bastante obvio que lo van a recibir... Pero dudo mucho del S4, aún estamos en 4.4.2.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/14, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
oscarbtt oscarbtt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: .....
Tu operador: Pepephone
Sansumg no avtualizara a terminales de mas de 18 meses asi q el note 2 no tendra L
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 19:03:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /