|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Onda v102w, pedida el: 11/25/2014
Onda v975w pedida el: 12/01/2014
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la v102w el día 29/11 y ni tracking ni ostias
|
|
|
||||
|
||||
|
Decirme si teneis tracking y cuando os lo enviaron
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienen ninguna lógica si os fijáis que hay gente que ha hecho el pedido más tarde y se lo envíen antes que a los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hoy me siguen diciendo que mi paquete esta preparado y que hoy o mañana lo mandan..incluso me han dado el numero de tracking. Me dicen que espere al email de confirmacion del envio..
estos van a acabar con mi salud...creo que me voy a tomar unos dias de descanso y pasar de la maldita tablet la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me siguen diciendo que mi paquete esta preparado y que hoy o mañana lo mandan..incluso me han dado el numero de tracking. Me dicen que espere al email de confirmacion del envio..
estos van a acabar con mi salud...creo que me voy a tomar unos dias de descanso y pasar de la maldita tablet la verdad ![]() O eso, o el procedimiento es que ellos lo envían a Holanda (aduanas laxas) sin tracking ni leches, desde donde nos es reenviado a nuestro país, y el tracking que nos dan es la pre-reserva del envío de PostNL desde Países bajos a nuestro país. Lo digo porque el tracking que me dieron es un código de un envío con origen Países bajos. Recordad siempre el máximo de 40 días que tenemos para reclamar a PayPal desde el pago. Todo lo que sea convencernos de que esperemos más de esos 40 días son, literalmente, cuentos chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
a todos nos estan dando tracking que acaban en NL ese es el envio lento....ese tracking no se actualiza hasta llegar a holanda, la cosa es que yo tengo el tracking dado por ellos y no por email y se que no han enviado todavia la tablet los muy hdp.
No se si cancelar pedido....me lo estoy pensando por que tardan 5 a 7 dias laborales en devolverte el dinero....y puede que antes de esos dias se dignen en enviarla los cabrones |
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente hoy he enviado un mensaje (no por chat) preguntando por mi 975w.
Casualidad o no, una hora después he recibido el correo con el numero de envio de la tablet ( y me pare e entender que la funda no viene en el mismo envio) |
|
|
||||
|
||||
|
cuando la has pedido? yo la pedi el dia 1 y todavia no me han mandado el email con el numero de envio....a los tickets nunca me contestan a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
El 1 o 2 de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la pedí el 2/12/2014 y después de preguntarles varias veces ayer les mande un correo diciéndoles que si no me daban la fecha de envío cancelaba el pedido. La contestación ha sido marcármela como enviada. Si lo esta o no eso ya es otra cosa.
Lo de las aduanas yo les pedí que la pusieran como regalo o un precio mas bajo. En el tracking aparece con valor 258.99 USD |
|
|
||||
|
||||
|
yo la pedí el 2/12/2014 y después de preguntarles varias veces ayer les mande un correo diciéndoles que si no me daban la fecha de envío cancelaba el pedido. La contestación ha sido marcármela como enviada. Si lo esta o no eso ya es otra cosa.
Lo de las aduanas yo les pedí que la pusieran como regalo o un precio mas bajo. En el tracking aparece con valor 258.99 USD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de mandar el tracking por su chat, me la han enviado hoy
|
||||
|
||||
|
a todos nos estan dando tracking que acaban en NL ese es el envio lento....ese tracking no se actualiza hasta llegar a holanda, la cosa es que yo tengo el tracking dado por ellos y no por email y se que no han enviado todavia la tablet los muy hdp.
No se si cancelar pedido....me lo estoy pensando por que tardan 5 a 7 dias laborales en devolverte el dinero....y puede que antes de esos dias se dignen en enviarla los cabrones ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es del todo cierto, el pedido sale de china y ya aparece en la pantalla, meteros aqui https://www.internationalparceltracking.com/#/search y punto nos estan tongando y ya esta no hay que darle mas vueltas
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||