Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/14, 10:39:50
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Ahhmmm!!! Vale perfecto... confundí los wipes con los formats. Cierto que incluso haciendo el wipe "data factory reset" puedes arrancar y meter después la rom renombrada para empezar el proceso desde recovery. Pensaba que haciamos tambien los formats storage, etc... I sorry!!! Vengo del S3 y formateo por completo la memoria para meter una rom.
Incluso aunq esto q te voy a decir es arriesgado y no se cumple en todos los modelos de xiaomi (así q si quieres probarlo mete algún archivo en la raíz para probar cuando hagas los wipes ). Después de los wipes en mi móvil mi2s sigues teniendo el archivo en la raíz.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/14, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado

Muchas gracias por los pasos que has puesto, y mas aun por tu tiempo.

Ahi ando rumiando la decision.

Gracias a todos por vuestros consejos para con quien no controla.

Un saluido
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
manche89 manche89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Yo estoy pensando en comprarme el note y mi miedo eran las actualizaciones por lo de la rom, viendo vuestros omentarios mi miedo se ha incrementado, estoy muy verde en estos temas y lo ue e leido parecia chino. Lo comprare en una tienda donde ellos me lo dan actualizado, creeis que para proximas actualizaciones me lo aran ellos? estoy leyendo que saldra el android Lollypop y yo no creo que sepa hacer todo esto...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 07:45:40
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por manche89 Ver Mensaje
Yo estoy pensando en comprarme el note y mi miedo eran las actualizaciones por lo de la rom, viendo vuestros omentarios mi miedo se ha incrementado, estoy muy verde en estos temas y lo ue e leido parecia chino. Lo comprare en una tienda donde ellos me lo dan actualizado, creeis que para proximas actualizaciones me lo aran ellos? estoy leyendo que saldra el android Lollypop y yo no creo que sepa hacer todo esto...
Yo no me preocuparía tanto hay vídeos manuales paso a paso, se tarda 5 min puede dar miedo y paracer complicado por los términos. Una vez instalada una versión mas o menos actual se actualiza solo a las próximas versiones comprarlo en España es mas caro pero por garantía y soporte da mas tranquilidad así q es una decisión personal.

Un resumen en términos q todos entendamos seria.
1 hacer reset al teléfono.
2 bajar archivo, renombrarlo y moverlo a un sitio apropiado.
3 instalarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Hora actual: 07:15:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /