|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Note Xiaomi Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahhmmm!!! Vale perfecto... confundí los wipes con los formats. Cierto que incluso haciendo el wipe "data factory reset" puedes arrancar y meter después la rom renombrada para empezar el proceso desde recovery. Pensaba que haciamos tambien los formats storage, etc... I sorry!!! Vengo del S3 y formateo por completo la memoria para meter una rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los pasos que has puesto, y mas aun por tu tiempo.
Ahi ando rumiando la decision. Gracias a todos por vuestros consejos para con quien no controla. Un saluido |
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en comprarme el note y mi miedo eran las actualizaciones por lo de la rom, viendo vuestros omentarios mi miedo se ha incrementado, estoy muy verde en estos temas y lo ue e leido parecia chino. Lo comprare en una tienda donde ellos me lo dan actualizado, creeis que para proximas actualizaciones me lo aran ellos? estoy leyendo que saldra el android Lollypop y yo no creo que sepa hacer todo esto...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en comprarme el note y mi miedo eran las actualizaciones por lo de la rom, viendo vuestros omentarios mi miedo se ha incrementado, estoy muy verde en estos temas y lo ue e leido parecia chino. Lo comprare en una tienda donde ellos me lo dan actualizado, creeis que para proximas actualizaciones me lo aran ellos? estoy leyendo que saldra el android Lollypop y yo no creo que sepa hacer todo esto...
![]() Un resumen en términos q todos entendamos seria. 1 hacer reset al teléfono. 2 bajar archivo, renombrarlo y moverlo a un sitio apropiado. 3 instalarlo |
![]() |
![]() |
||||||
|