![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es más en el xperia z2 tengo la versión 23 y funciona de lujo, pero en el s5 tengo que poner otra versión que no sea la 23 porque ni siquiera se habré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es el móvil, sino el sistema operativo. La versión 23 beta NO funciona en Lollipop, pero si en kitkat.
|
|
|
|
Imposible descargar otra versión de Facebook que no sea la 23 de la play store. Hasta los mismísimos. En lollipop.
|
|
|
|
Pero como hago para que no me descargue la23 de play store? Desistalo el Facebook de los dos móviles? Y lo borro de mis aplicaciones y ni con esas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.apkmirror.com/apk/faceboo...4-0-0-0-1-apk Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, veo que la versión 23.0.0 nos la han puesto ya a todos... y viendo la gran cantidad de gente que le da problemas, no entiendo como narices la han sacado... vivan los procesos de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar facebook 24 y me a funcionado, pero encuanto el clans of clans a intentado loguearse, ya no se puede abrir el facebook. E inte tafo a borrar cache y datos y reinstalar y pasa de nuevoblo mismo. A laguien le pas?
|
|
|
|
Yo me hice betatester porque al tener la versión 23 ahora en Play Store me actualizaba de la manual 24 a la 23 de Play Store, pero cuál es mi sorpresa que al intentar abrirlo después de una actualización de Facebook (también versión 24) ya no se me abre, y se ve que el CoC intenta hacer algo con Facebook porque al intentar abrirlo me salta el error de Facebook y ya no se me abre tampoco el juego. Tiene que ser algo con la ROM de Samsung, ya que yo tengo también un GNex y lo tengo con Lollipop y allí sí que me funciona todo
|
|
|
|
A mi me funciona todo perfectamente con esta versión de fb. https://drive.google.com/uc?export=d...DFVSUxZbFctQ0E
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook ya funciona con la nueva actualizacion de la ROM Polaca.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»