Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/14, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Prueba en modo manual y cambiarás de opinión
Jamás saco fotos en automático. Me gusta la fotografía y tengo una reflex con la que experimento bastante. Es decir, no soy un experto en esto de la fotografía pero soy usuario algo avanzado y llevo varios años.

Os adjunto una de las fotos que he usado de mi Z3 para comparar con el Note 4 del cual, evidentemente, no tengo la foto porque el móvil no es mío.

La foto es bastante justita. Y todo en manual con ISO 200.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417976208578.jpg (54.0 KB, 183 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 07/12/14, 19:29:49
Array

[xs_avatar]
Maite2519 Maite2519 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: El último iPhone :)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Lo que de destaca el z3 es en poca luz, puedes poner las fotos que comparastes, puedes poner una captura de tu z3

Puedes poner las fotos de tu note 4? O las fotos que has utilizado para comparar y afirmar tan rotundamente que la cámara del Z3 es tan superior?

Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 19:34:34
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por Maite2519 Ver Mensaje
Puedes poner las fotos de tu note 4? O las fotos que has utilizado para comparar y afirmar tan rotundamente que la cámara del Z3 es tan superior?
Sony Xperia Z3 Vs Samsung Galaxy Note 4 Camera Te…:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 20:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sony Xperia Z3 Vs Samsung Galaxy Note 4 Camera Te…:
Cuando he estado comparando fotos con el Note 4 de mi amigo me acordé de este vídeo que ya había visto. Te aseguro que esas fotos del Note 4 que ven en el vídeo están modificadas o directamente no son del móvil de Samsung. En absolutamente todas las fotos el nivel de detalle era un pelín mejor que el del Z3 y ahí veo fotos que el Moto G de mi madre hace mejor.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 21:07:51
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Cuando he estado comparando fotos con el Note 4 de mi amigo me acordé de este vídeo que ya había visto. Te aseguro que esas fotos del Note 4 que ven en el vídeo están modificadas o directamente no son del móvil de Samsung. En absolutamente todas las fotos el nivel de detalle era un pelín mejor que el del Z3 y ahí veo fotos que el Moto G de mi madre hace mejor.
No me cuentes peliculas de tu amigo, ya eatoy rodado, y lo del amigo ya es viejo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 21:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me cuentes peliculas de tu amigo, ya eatoy rodado, y lo del amigo ya es viejo jajaja
Veo por dónde vas. Sin educación no merece la pena intentar ayudar a alguien. Te recuerdo que yo tengo un Z3, no un Note 4. Por lo tanto no tengo interés ninguno en defenderlo.

Buenas noches.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 06:23:31
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Yo soy de los que valoran mucho una buena cámara en el móvil porque sino, no hay quien pille a los peques en sus momentos mas divertidos.
Por ahora solo puedo hablar del Z3 de mi mujer. Por videos y reviews entiendo que el Note 4 (por fin) tiene una gran cámara pero después de probar una copia china del note 3, similar en tamaño, se me hace inmanejable en el dia a dia. Un coñazo que no se donde meter.
La cámara del Z3 con las funcionalidades y aplicaciones que añade es simplemente espectacular y en condiciones de poca luz, con el modo iso de alta sensibilidad, me ha dejado alucinando.
Eso si, seria bueno un pequeño manual para saber manejarla en diferentes situaciones y sacarle el máximo partido.
El Note 4 era una opción para mi pero después de la cámara, el tamaño, el diseño precioso, que se moja sin miedo, el sonido frontal acojonante, la batería que dura y dura, la interfaz mas ligera y el precio (en mi operador: Note 4 = 689€ y Z3=439€) han hecho que me lo pida y estoy esperando que me llegue en estos dias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 12:22:43
Array

[xs_avatar]
ZEUS2009 ZEUS2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Bueno pues la duda se acabo…… . esta tarde me llega el Z3 cobre , gracias a todos por vuestras opiniones me han ayudado a elijir entre estos 2 pepinos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ZEUS2009 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/12/14, 12:22:35
Array

[xs_avatar]
troncoloco troncoloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZEUS2009 Ver Mensaje
Bueno pues la duda se acabo…… . esta tarde me llega el Z3 cobre , gracias a todos por vuestras opiniones me han ayudado a elijir entre estos 2 pepinos
A estas alturas ya tendrás el Z3 , actualmente tengo un Note 3 y mí próximo terminal será un xperia,haces bien comprando el z3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 15:48:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /