![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jamás saco fotos en automático. Me gusta la fotografía y tengo una reflex con la que experimento bastante. Es decir, no soy un experto en esto de la fotografía pero soy usuario algo avanzado y llevo varios años.
Os adjunto una de las fotos que he usado de mi Z3 para comparar con el Note 4 del cual, evidentemente, no tengo la foto porque el móvil no es mío. La foto es bastante justita. Y todo en manual con ISO 200. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner las fotos de tu note 4? O las fotos que has utilizado para comparar y afirmar tan rotundamente que la cámara del Z3 es tan superior? |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia Z3 Vs Samsung Galaxy Note 4 Camera Te…:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he estado comparando fotos con el Note 4 de mi amigo me acordé de este vídeo que ya había visto. Te aseguro que esas fotos del Note 4 que ven en el vídeo están modificadas o directamente no son del móvil de Samsung. En absolutamente todas las fotos el nivel de detalle era un pelín mejor que el del Z3 y ahí veo fotos que el Moto G de mi madre hace mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que valoran mucho una buena cámara en el móvil porque sino, no hay quien pille a los peques en sus momentos mas divertidos.
Por ahora solo puedo hablar del Z3 de mi mujer. Por videos y reviews entiendo que el Note 4 (por fin) tiene una gran cámara pero después de probar una copia china del note 3, similar en tamaño, se me hace inmanejable en el dia a dia. Un coñazo que no se donde meter. La cámara del Z3 con las funcionalidades y aplicaciones que añade es simplemente espectacular y en condiciones de poca luz, con el modo iso de alta sensibilidad, me ha dejado alucinando. Eso si, seria bueno un pequeño manual para saber manejarla en diferentes situaciones y sacarle el máximo partido. El Note 4 era una opción para mi pero después de la cámara, el tamaño, el diseño precioso, que se moja sin miedo, el sonido frontal acojonante, la batería que dura y dura, la interfaz mas ligera y el precio (en mi operador: Note 4 = 689€ y Z3=439€) han hecho que me lo pida y estoy esperando que me llegue en estos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la duda se acabo…… . esta tarde me llega el Z3 cobre , gracias a todos por vuestras opiniones me han ayudado a elijir entre estos 2 pepinos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ZEUS2009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, actualmente tengo un Note 3 y mí próximo terminal será un xperia,haces bien comprando el z3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, actualmente tengo un Note 3 y mí próximo terminal será un xperia,haces bien comprando el z3