Siempre que sepamos buscar, no hace falta google para nada, se puede vivir sin él, y más cuando los demás ya tienen sus partes destacables, cosa que google a ido perdiendo desde o más.

Cita: Originalmente Escrito por
fsan4
Google son muy serios con el tema de la piratería, pero para eludir pagar más impuestos en España no tienen reparo en tributar en paises como Irlanda.

Y encima sacan los impuestos en las compras que hacemos a ellos, así que la verdad, no deben escapar al pago de esos impuestos que nos cobran ellos con respecto a nuestro país. Vamos que no me quites mis billetes, pero al de al lado persiguele y yo te ayudo, la estrategia de Google en todos los países, salvo en los que apenas le cobran nada por hacer negocios como si estuvieran allí.
Tipico modelo usado google, para no pagar a los demás por venderles algo, y cobrarles los impuestos de su país, después se quejaran que los chinos patapin o patapan, y se lo tendrán completamente merecido todo, ya que si ellos no pagan, yo tampoco tengo porque hacerlo, y punto, libre de pagar impuestos, como las empresas Estadounidenses ya hacen.