|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() excelente idea!!!![]() ![]() A mi me gustaria colaborar con el Diamond Tweak 0.5 en Spanish AQUI (creo que lo he hecho bien...si no, SeRgEY, me lo corriges...).Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sergey, instalé el Advanced Config 3.2 y efectivamente parece q ha machacado la anterior versión ya q con el mismo acceso directo me abre el programa en su nueva versión, pero hay una cosa q me resulta extraña, mirando en el MemMaid los programas instalados me cita ambas versiones del Advanced Config, tanto la v3.0 como la v3.2 ...Tu crees q sería recomendable desinstalar la anterior o causaría problemas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sergey, instalé el Advanced Config 3.2 y efectivamente parece q ha machacado la anterior versión ya q con el mismo acceso directo me abre el programa en su nueva versión, pero hay una cosa q me resulta extraña, mirando en el MemMaid los programas instalados me cita ambas versiones del Advanced Config, tanto la v3.0 como la v3.2 ...Tu crees q sería recomendable desinstalar la anterior o causaría problemas?
![]() Eso ocurre con mas programas. Es como si no quietra la informacion de desinataalción. Yo no los toco. No sé el efecto que tendrá. Si lo pruebas, comentanos |
|
|
||||
|
||||
|
up
|
||||
|
||||
|
Klaxon - G sensor / 2.0.0.21 (más o menos)
S2U2 / 1.33 |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el link de descarga del s2u2.
hay otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer descarge la 1.32 del S2U2, de aqui: http://s2u2.eqvipage.dk/S2U2-index.html que es de donde referenciaba el enlace de la version 1.31 que no funcionaba.
Segun log: S2U2 Change Log =============== Changes of v1.32 ================ - fixed the issue of Manila 3D Weather. (if it still not works, in the Weather tab, try to add one more city & update; if the weather shows in wrong unit, try to change the unit setting in the Weather tab & then change it back.) - fixed a few weather display problem. - when CallerID is set to full-screen, unknown.png will be displayed as its own size. - a few minor bugs fixed. Por cierto todavia no lo probe. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||