|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo nunca he rooteado el S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, he instalado el Quick pic y el file comander y he podido borrar, cortar y pegar desde la sd autorizando previamente desde la aplicación.
Gracias ALDA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, si funciona, pero hay otras aplicaciones como GoBackup que no la detectan
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que esperar a que salgan sus actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Es File Explorer tambien deja. Lo acabo de probar y la primera vez sale un mensaje de que hay que darle permiso y las instrucciones graficas para hacerlo, lo haces y ya te deja! fantastico! ya solo por esto mola Loli
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dinamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que guay como mola, ahora solo falta que las apps de fotografía permitan esta función para guardar las fotos directamente en la micro sd o poner los juegos en ella, pero eso sin rootear va ha ser que no =(
|
||||
|
||||
|
Osea que se puede modificar el archivo platform.xml sin ser root!
Lo he entendido bien? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo he rooteado he instalado sdfix y todo sin problemas sygic en sd externa y tomtom tambien
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy root no e podido resistir.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es la única manera de instalar todo lo que queramos en un s5 16gb pero yo me voy ha esperar para recibir Android 5.0.2 o 5.1 vía OTA sin complicarme.
|
||||
|
||||
|
Por ahora como una seda.
Voy a provar el titaniumbackup. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Funciona.
Todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy root, y hay una aplicacion que cuando la configuro para que me guarde los datos a la SD no funciona, el sdfix me dice que no lo necesito, como lo soluciono?
tengo lollipop, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias janna, perdona no estoy muy puesto, pero como lo hago? Te refieres a modificar el fichero xml
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||