|
|
||||
|
||||
|
Yo la cargo con el de la n7 2012, que da 2A y no va mal, mas rápido que el de serie.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado con los que son mas potentes que el que viene de serie, no es recomendable para ningún dispositivo cargarlo con uno superios, se acaba jodiendo la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En realidad no pasa nada por meterle de mas, tu puedes tener un cargador de 700 amperios que el móvil cogerá los 2 que necesita. Si haces al revés jodes el cargador ya que lo estas forzando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa los amperios no son problema si tiene de mas el cargador como dice note42014 ,lo que si es peligroso el voltaje, como le metas mas rompes la bateria.
Y hablando de la tablet yo con la .ue jugando al clash of clans y al hay day no paso de las 4 horas y poco en un dia. no se como algunos llegais a las 6 horas y jugando como comentais :s |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas me llega a los dos dias con 3h de pantalla. Pero la cuestión es que en reposo noto que me consume una barbaridad, y en consumos le da casi todo el % a la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no necesito notificaciones ni que tenga internet cuando no la uso, la tengo para que desconecte el WiFi y en reposo no gasta nada.
De pantalla he llegado a casi 8 horas, depende del uso, si es jugando dura mucho menos |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa si hay alguna aplicación que se mantiene activa aun en reposo, en mi caso con la rom de miui la duración de pantalla era de unas 7 u 8 horas dependiendo del uso, y al tenerla en reposo unas 9 horas se descargaba solo 1%, ahora con la rom de cm11 me esta dando un mejor desempeño de batería aunque no es un cambio abismal quizás unos 30 minutos mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he puesto uno en el que estuve mas de una hora jugando y no ha juegos ligeros ![]() ![]() ![]() Esos resultados por ejemplo, ya que son todos igual, y tengo 30 gb de apps instaladas
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que al principio si que me duraba un barbaridad. Incluso cuando quito el WiFi, a ver si esta tarde investigo un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima update semanal me ha durado mas de lo que nunca imagine, he hecho de todo y duraba...
![]() ![]() ![]() Que pasada!! 😊😀 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me dura otra vez bastante.
Por cierto killer13 ¿Cual es la ultima update semanal? Estoy mosqueado yo sigo con la 4.12.31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://xiaomi.eu/community/threads/5-1-16.26725 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este ciclo es con la 5.1.9 eu, ahora llevo la 5.1.16 eu.
![]() ![]() Como veis, hay de todo, pero también mucha lectura. 30m Asphalt 8 1h 30m YouTube Algo de Clah of clans, redes sociales... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualización les esta dando entre 11 a 13 horas de pantalla? A mi me da como 9 horas máximo, será que estoy haciendo algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cargador usáis? el que trae la mipad u otro?
A mi me dura unas 5-6 horas de pantalla con mucho wiffi navegando y algo de juegos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo con el de la n7 2012, pero tiene el mismo amperaje que el original, solo que no necesito adaptador
|
|
|
||||
|
||||
|
Será malo usar el de un samsing s4 que es de 5.0v - 2.0A??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un video de proandroid que me solucionó bastantes dudas sobre el tema del cargador. Mirad también los comentarios porque si no recuerdo mal tambien explican mas cosillas por si sigue habiendo dudas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»