![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No lo dudo. Sería volver a sus inicios y aprovechar un mercado que estén dejando de lado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya lo tienen....el iphone 5s. A no ser que hagan otra vez lo del C, que le pongan plástico para ahorrar costes y lo sigan vendiendo a 600€... Que tampoco me extrañaría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé de más de uno que de cambiaría el móvil a ese solo porque es más nuevo aunque sea peor
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es como un iPhone 4, pero con la pantalla un poco más grande, me lo pillo fijo. Estaba súper contento con el iPhone 4 hasta que lo caparon.
|
|
|
|
La gente ya esta haciendo cola en las Apple Store no vaya a ser verdad y acabe saliendo esto u otra cosa proximamente...
![]() A mi en lo personal, la idea de mantener un movil de 4" me parece una jugada muy buena...siempre y cuando aporte las ultimas novedades de hardware de la compañia. Si van a ponerle plastico al 5s, quitandolo del mercado y vendiendomelo como un producto nuevo sin incrementar el descuento que le harian de por si al 5s cuando salago el 6s....pues sera una castaña como el 5c... Última edición por ATobi Día 05/12/14 a las 16:12:10 |
|
|
|
No se yo la verdad ojalá tuviera un iPhone jj
|
|
|
||||
|
||||
|
mini sera en el nombre porque seguro que en el precio no...
cuanto daño esta haciendo el hueco dejado por el tito jobs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es,así otro refrito
|
|
|
|
Creo que el mejor diseño es el del iphone 5s para mi gusto mejor que el del 6.
Yo me imagino un iphone 6 pero de 4 pulgadas. Si tengo el 5s y el 6 mini con el diseño del hermano mayor yo no dudaría en compradme el 5s Me veo otro fracaso como el 5c tendrán que quitar el 5s de en medio como ya hicieron con el 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Las mujeres lo prefieren grande y el iphone tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el sistema operativo iOS nunca me ha convencido :
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Es que lo dejan a huevo con esas noticias, y con comentarios recordando fallos, me salio del alma
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»